Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 4 de diciembre de 2018.

En #LaPerlaDeLosAltos damos “Pasos por la educación”, este programa ha demostrado ser de gran ayuda para la economía familiar, es por eso que continuará y este año benefició a 15 mil 561 alumnos de primaria y secundaria con inversión municipal de cerca de 5 millones de pesos. Ayer por la mañana se realizó su entrega simbólica en las escuelas Saúl Rodiles, Daniel Franco Romero y la Técnica No. 25.

Bien alineados, con zapatos y uniformes nuevos los alumnos de los distintos planteles educativos se congregaron en el patio cívico de su escuela donde recibieron a las autoridades municipales quienes les anunciaron el compromiso del Gobierno Municipal para con aquellos que tienen el deseo de superarse.

A su vez alumnos, padres de familia y los titulares de cada centro educativo brindaron su agradecimiento a las autoridades.

En la Primaria Saúl Rodiles en Las Aguilillas se entregaron 370 uniformes y pares de zapatos escolares a igual número de alumnos, entrega a cargo del Director Ricardo Macías Jacobo.

Las autoridades continuaron en la Escuela Secundaria Técnica #25 Arturo Ernesto Bayardo Casillas, donde se les otorgaron 330 uniformes y pares de zapatos escolares en ambos turnos, distribuidos por el Director Álvaro Estrada Martínez.

Esta gira concluyó en la Primaria Daniel Franco Romero, donde se repartieron 231 uniformes y zapatos escolares a igual número de alumnos bajo el mando de la Directora María Enriqueta Lerma Benítez.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes