Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 17 de Febrero 2016.

De acuerdo a los trabajos programados para la actualización del Plan Municipal de Desarrollo, se realizó el 16 de febrero de 2016, la Asamblea de Planeación con el sector de líderes del municipio, en el que estuvieron presentes más de 80 líderes de los sectores sociales,   económicos, empresariales, ecológicos, urbanos, religiosos, rurales, turísticos, delegacionales, etc. Esta reunión formó parte de la Consulta Ciudadana para la actualización e integración de dicho plan y los documentos necesarios para la planeación del municipio.

Durante la reunión se presentaron los avances, generando una dinámica de priorización de objetivos y estrategias, para lograr consolidar una visión común a largo plazo y generar cambios reales en las estructuras de la sociedad, como lo manifiesta la Visión 2040 del Plan.

Asimismo, la reunión permitió abrir canales de comunicación asertiva, en donde los participantes mostraron interés en continuar aportando y apoyando con proyectos, información y esquemas de vinculación para atender y resolver la problemática que vive cada líder en el sector en que se desenvuelve y desarrolla. Se planteó el compromiso de calendarizar reuniones por temas específicos para trabajar juntos en el análisis y solución a la problemática de cada tema.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes