Tepatitlán de Morelos, Jalisco a 6 de junio de 2016.

La Casa de la Cultura “J. Jesús González Martín” recibe por sexta ocasión la exposición pictórica denominada “Arte y Colorido” del taller de la maestra Zandra Barba Barba.

El acto fue encabezado por el Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández; el Director de Arte y Cultura, Mtro. Francisco Sandoval López; la Oficial Mayor de Padrón y Licencias, Lic. Mireya Cecilia Plascencia Torres; el Jefe de Arte y Cultura, Aldo Omar Navarro García y por supuesto la Mtra. Zandra Barba Barba.

El Presidente Municipal agradeció a la maestra por dedicarle tanto tiempo a la enseñanza y promoción del arte y estar al pendiente de los niños, ayudándoles a descubrir su talento y dijo estar contento al ver a los padres involucrados en los proyectos de sus talentosos hijos.

Por su parte la maestra Zandra Barba comentó: “Agradezco la oportunidad de exponer en la Casa de la Cultura, al Mtro. Francisco Sandoval ya que es un gran promotor de la Cultura, a todos los que nos acompañan y en especial a los padres por confiarme a sus hijos, muy especiales para mí. Quiero felicitarlos por ser tan talentosos y quiero que sigan con ese entusiasmo, expresando en sus obras su sentir. Gracias por enseñarme ustedes también a mí, aprendo mucho de ustedes, los quiero mucho y felicidades”.

El Primer Edil entregó reconocimientos a los alumnos del taller de pintura y posteriormente hicieron el corte del listón, con lo que quedó formalmente inaugurada la exposición que consta de más de 30 obras y permanecerá montada hasta el 25 de junio. La entrada es libre.

Amar a Tepa.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes