Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 13 de noviembre de 2017.

Con la finalidad de ahorrar hasta un 40% del tiempo en los traslados de alumnos al CUAltos, el transporte público en Tepatitlán puso en marcha tres rutas que en su trayecto harán únicamente tres “paradas” para lleva a los alumnos al campus universitario.

El arranque de las rutas fue dado en presencia del Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán; de la Dra. Mara Robles Villaseñor, Rectora del Centro Universitario de Los Altos y del propietario de la empresa de transporte, el Sr. Alfonso Gómez.

La ruta uno pasará por la Coca Cola, en Las Aguilillas, transitando por la Av. Jacarandas, haciendo parada en el templo de San Pedro. Seguirá sin doblar hacia la Glorieta Carnicerito, haciendo otra parada en ella. A la postre, recogerá pasaje en el templo de Cristo Rey, en Jardines de la Rivera, teniendo como destino final el CUAltos.

La ruta dos partirá de la Colonia El Carmen, específicamente de la sucursal de la Farmacia Tepa. Teniendo como segunda parada la Central Camionera del municipio. Luego irá al Parque de los Maestros, y el último punto para recoger usuarios será la escuela primaria 5 de Mayo, ubicada en Av. González Gallo, y General Anaya.

La ruta tres, que arrancará en el centro de la ciudad. La Casa de la Cultura será el punto de inicio, partirá con dirección a la Preparatoria Regional de Tepatitlán de González Gallo, hacia la Glorieta de Las Colonias, finalizando en CUAltos.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes