Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 15 de julio de 2019.

Esta mañana en las instalaciones de la unidad deportiva El Tablón, más de 100 niños se dieron cita para participar en los “Cursos de verano en prevención social”, actividad que año con año es promovida por el Gobierno Municipal de Tepatitlán y desarrollada por el personal de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El objetivo del curso es ofrecer a los niños de entre 6 y 15 años los conocimientos sobre prevención social, implementando actividades recreativas y divertidas, donde se abordan temas para detectar y prevenir la violencia y las adicciones en la juventud tepatitlense.

A partir de este día 15 y hasta el 19 de julio, en la unidad El Tablón se desarrollará este curso, iniciando en punto de las 10:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m.; la invitación queda abierta a todos los menores de edad para que asistan y tomen parte activa de las acciones de Prevención Social de Tepatitlán.

Así mismo te informamos todos los cursos son de las 10:00 a.m. a la 1:00 p.m.; conoce las fechas y lugares donde se estarán llevando a cabo estos cursos para que acudan los niños al sitio más cercano a su domicilio y aprovechen este tiempo vacacional:

Unidad deportiva El Tablón: del 15 al 19 de julio.

(Colonias San Gabriel, El Tablón, San Alfonso, Santa Mónica y San Pablo)

Unidad deportiva Roberto Estrada: del 22 al 26 de julio.

(Colonias el Carmen, Lomas del Carmen, Los Conejos)

Cancha deportiva El Pochote: del 29 de julio al 2 de agosto.

Cancha de usos múltiples Los Adobes: del 5 al 9 de agosto.

Te recordamos que los cursos son gratuitos, los niños participantes deben ir desayunados y con ropa deportiva para su mejor desenvolvimiento en las actividades.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes