Tepatitlán de Morelos a 15 de agosto de 2019

En las instalaciones del Salón de Capacitación de la Unidad Administrativa Matamoros inició el taller “Las diferentes formas de amar”,más de una decena de personas se dieron cita en el evento, donde destacó que en esta ocasión participó una persona de sexo masculino, situación que fue del agrado de los organizadores y los participantes.

Las encargadas de dar la bienvenida a los asistentes fueron la Directora del Instituto de la Mujer, la C. Mónica Jiménez Gómez  y la regidora María Concepción Franco Lucio de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género y de Asuntos de la Niñez.

Franco Lucio comentó sentirse muy contenta de que el Instituto trabaje en acercar estos talleres que son de vital importancia en la vida cotidiana, ya que la vida acelerada de la ciudad requiere  que los ciudadanos tengan cuidado emocional. La Psic. Lucero González Torres se alegró de que muy a pesar de la temporada vacacional la respuesta a la convocatoria fue buena.

Los talleres estarán a cargo en esta ocasión de la Psic. Araceli Méndez perteneciente a varias asociaciones civiles; Lucy María Parrado quien viene de Colombia invitada por las asociociones y el C. Iván Pablo Sánchez Andrade quienes pertenece a la SPR (Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano).

Si tienes la inquietud por conocer un poco más sobre este tema y te interesa asistir, te esperamos durante los cuatro jueves consecutivos a esta fecha, comunícate al Instituto de la Mujer, al teléfono 78 8 87 00, extensión 8723, donde con gusto aclararán todas tus dudas, ¡acércate y ayúdate!

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes