Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 19 de marzo de 2016

Teniendo como punto de reunión las instalaciones de la Policía Federal, este sábado 19 de marzo se dio el banderazo de salida  para que arrancara formalmente el operativo «Vacaciones Semana Santa y Pascua».

Policía Federal, Protección Civil y Bomberos de Tepatitlán, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Supervisión Vial de la Autopista y dos empresas del servicio de grúas estuvieron presentes durante el acto protocolar en el que después del banderazo de salida dieron un breve recorrido por la carretera federal 80, para finalmente dirigirse a sus puestos de servicio.

A este operativo se habrán de sumar otras corporaciones como la Policía Vial del Estado de Jalisco, Cruz Roja Mexicana, H. Cuerpo de Bomberos de Tepatitlán, Grupo Amigos, Brigada y Rescate y Comisión Nacional de Emergencia.

Se montarán 4 campamentos de vigilancia en los siguientes puntos:

  • Crucero de Arandas (Grupo Amigos)
  • Glorieta del Huevo (CNE)
  • Glorieta Periférico-Carretera a San José de Gracia (CNE)
  • Crucero Av. Colosio y carretera a Yahualica (Rescate y Auxilio de la República).

Los elementos tanto de Protección Civil como de Bomberos de Tepatitlán, harán recorridos de vigilancia en puntos de concentración como balnearios, parques y carreteras, teniendo como punto de salida la estación base de cada agrupación.

Por lo anterior, los cuerpos de emergencia en Tepatitlán se declaran listos para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua y ponen a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 066.

El inicio es amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes