Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 28 de enero de 2019.

Pensando en aquellas personas que tienen la sensación de que en su relación de pareja dan de más y reciben de menos, es que el Instituto Tepatitlense de la Mujer ha preparado un taller abierto a todo el público, donde podrán conocer nuevas maneras de expresar sus necesidades afectivas y marcar límites en la relación de pareja.

 

El Taller “¿Aprendiste a dar de más y recibir de menos?” será impartido por la Lic. en Psicología Ana Lucero González Torres y estará acompañada por el pasante en Psic. Carlos Guillermo Garibay Hernández; desarrollarán 10 sesiones en las que abordarán aspectos de conductas hereditarias, cómo ser hombre y cómo ser mujer, antecedentes en el noviazgo, relaciones tóxicas, analizar cómo se vive en pareja y especialmente descubrir cómo recuperar la felicidad perdida.

 

Los asistentes podrán conocer los efectos emocionales que conlleva dar más y recibir menos en la afectividad de la relación en pareja, pero también tendrán a su alcance elementos informativos para comprender y establecer estrategias de manejo en la relación afectiva para marcar los límites necesarios y poder comenzar una nueva etapa de vida.

 

Las sesiones se desarrollarán en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Administrativa Matamoros (Av. Matamoros #814, local 9); inician el próximo jueves 31 de enero, de 9:30 a 11:30 horas, se realizarán consecutivamente los jueves 7, 14, 21 y 28 de febrero; el 7, 14, 21 y 28 de marzo y concluirán el 4 de abril.

 

Mayores informes en la oficina del Instituto Tepatitlense de la Mujer, de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas al teléfono 7888700 ext. 8723.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes