Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 14 de enero de 2017.

¿Te cuesta trabajo hablar en público?, ¿deseas que tu mensaje tenga mayor impacto?, ¿estás utilizando el mejor canal para dirigirte a los demás?, si cuentas con dificultad para expresarte, el Gobierno Municipal de Tepatitlán a través de la Jefatura de Arte y Cultura te ofrece la oportunidad de que aprendas del especialista en comunicación, Carlos Javier Gutiérrez Rodríguez cómo proyectarte y codificar tus ideas mediante el Taller “Estrategias para una comunicación efectiva y expresión oral”.

¿Porqué desarrollar esta habilidad?

La comunicación efectiva y asertiva es tu mejor aliado en cualquier ámbito (con tu familia, tu pareja, tus clientes, tu equipo de trabajo, las masas en general), utilizarla de la manera correcta puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso; es gracias a ella que podrías motivar, informar, convencer, persuadir, liderar, conquistar, guiar, vender, transformar, cautivar y más.

En este taller, recibirás asesoría sobre la imagen pública que estás proyectando mediante la forma en que te comunicas, aprenderás a controlar los nervios al hablar en público, trabajando sobre tu voz, la dicción, la entonación, tu expresión corporal, gesticulación y manejo de escenario (habilidades que te llevarán a comunicarte de una manera efectiva según sea el objetivo).

Sobre el instructor:

Carlos Javier Gutiérrez Rodríguez es Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación (UNIVA) con especialidad en Comunicación Corporativa. Cuenta con Maestría en Administración, diplomado en Artes Escénicas por la Compañía Repertorio UNIVA, además, ha cursado diversos talleres en Personal Branding y Marketing Político. Se ha desarrollado en distintos medios haciendo radio, tv y prensa escrita. Asimismo, brinda consultoría empresarial, es un docente apasionado por llevar al máximo las capacidades de los demás.

¡No lo pienses más e inscríbete!

El taller iniciará el próximo 23 de enero, tendrá duración de 20 horas y contará con una sesión semanal los días martes de las 6:00 a las 8:00 p.m., asiste a las oficinas de la Casa de la Cultura para inscribirte o bien, llama al teléfono 78 2 05 09, hay cupo limitado de 15 personas.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes