Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 18 de marzo de 2016.

Este sábado 19 de marzo serán apagadas las luces de las plazas de Armas y Morelos, además de las que iluminan la fachada del Palacio Municipal de Tepatitlán de Morelos, de las 20:30 a las 21:30 horas, esto de manera intencional, para sumarse a la causa mundial de concientización sobre los efectos del cambio climático.

Tú también poder ser parte del cambio, en tu hogar evita encender las luces, la radio o la televisión, reducir el uso de otros aparatos eléctricos, es sólo por una hora.

La Hora del Planeta es un movimiento global que consiste en apagar las luces por una hora como muestra del compromiso con el medio ambiente. La estrategia nació en Sidney, Australia, en 2007, no se enfoca en el ahorro de energía durante la hora del apagado, sino en la oportunidad de mostrar los riesgos que enfrenta el planeta e inspirar a millones de personas a vivir de manera más sustentable con acciones concretas.

México y más de siete mil ciudades de 170 países cumplirán el sábado 10 años con la realización de la Hora del Planeta creada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), con el objetivo de ayudar al cambio climático.

Para más información, visiten la página de Facebook La Hora del Planeta – México Oficial.

 

El inicio es amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes