Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 17 de julio de 2017.

Alumnos de los turnos matutino y vespertino de la Escuela Secundaria Técnica #31 realizaron su acto académico y entrega de documentos que avalan la culminación de sus estudios de educación Básica.

El evento desarrollado en el Auditorio Morelos de esta ciudad, contó con la presencia de padres de familia, maestros y directivos del plantel; así como el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán y Padrino de esta generación de entusiastas jóvenes, quienes ahora buscarán seguir su instrucción de bachillerato.

Emotivas fueron las palabras de despedida que se brindaron a los ahora egresados, pero en especial las del Mtro. Gregorio Yáñez Olvera, director de esta secundaria, quien lleno de orgullo felicitó a los pupilos y los instó a seguir estudiando y preparándose para enfrentar el mundo que les espera.

Por su parte, el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán y padrino de esta generación, agradeció el honor de la invitación para apadrinar esta generación, dijo recordar sus épocas de estudiante en ese plantel y el cariño que le guarda a sus maestros. Pidió a los ahijados que nunca se rindan en los planes que se propongan y que siempre sean agradecidos con sus padres y con sus maestros, porque ellos han dado lo mejor de sí para que los estudiantes sean mejores personas.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes