Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 24 de julio de 2018.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informa que en fechas recientes ciudadanos han reportado llamadas de extorsión vía número celular, con el supuesto de que son oficiales de Seguridad Pública.

Ante los reportes, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tepatitlán de Morelos niega hacer dichas llamadas y pide a los ciudadanos no dejarse engañar ante este intento de extorsión.

Esta Comandancia está para servir y proteger a la comunidad, la única forma de contacto con el ciudadano es por la vía legal y oficial para tratar los asuntos que la propia ciudadanía solicita.

RECOMENDAMOS que ante cualquier duda se comuniquen a Seguridad Pública de Tepatitlán para juntos prevenir y combatir el delito, a los teléfonos 78 88 700 ext. 5020 o al 088.

Si eres víctima o testigo de secuestro o extorsión telefónica en cualquiera de sus modalidades, recuerda que puedes denunciar las 24 horas del día en los números 088 (Policía Federal), a través de la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, en el correo electrónico ceac@cns.gob.mx y en la aplicación #PFMóvil.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes