Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 10 de septiembre de 2018.

Esta mañana dio inicio el Vigésimo Semanario de Motivación “Comprometidos por México”, organizado por la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. (ANSPAC) Tepatitlán, teniendo como sede la Casa de la Misericordia.

En ese lugar se han dado cita miembros de ANSPAC y representantes de varias empresas invitadas para ser parte de un ciclo de charlas y dinámicas, así como la conferencia estelar a cargo de Juan Alberto Echeverry.

El protocolo inaugural fue presidido por la Sra. Mercedes Sánchez, Vicepresidenta de ANSPAC Tepatitlán; la Sra. María del Rocío Padilla, Presidenta ANSPAC Tepatitlán; la Sra. Guillermina González, Coordinadora Región de Los Altos; la Lic. María Elena de Anda, Presidenta Municipal electa y en representación del Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal, asistió la regidora Rosa Adriana Reynoso Valera.

Entre los asistentes había representaciones de comunidades de Arandas, Jalostotitlán, Capilla de Guadalupe, San Antonio de la Garza, Tlacuitapa, San Juan de Los Lagos, Lagos de Moreno, Degollado, Santa María del Valle, Zapotlanejo, Pegueros, Cañadas de Obregón, Mezcala de los Romero, Teocaltiche, San Miguel El Alto, Yahualica de González Gallo, Tierras Coloradas, San José de Gracia y los anfitriones de Tepatitlán de Morelos.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes