Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 7 de agosto de 2018.

En una reunión de trabajo realizada en la Presidencia Municipal a la que asistieron el Delegado de Capilla de Guadalupe, directivos de los Servicios Públicos Municipales, Vialidad y Tránsito y el Sr. Ricardo de la Torre, vecino de Capilla de Guadalupe, se trataron dos asuntos que en fechas recientes preocupan a los habitantes de aquella comunidad.

Los asuntos expuestos por el C. Ricardo de la Torre fueron:

  • Revisión del sentido vial en algunas calles céntricas.

  • Estrategias para evitar basura abandonada en vías públicas.

En el tema de Vialidad y Tránsito, el Lic. Alejandro Solano comentó que reciben la petición y programan una visita al sitio que se quiere intervenir para que arbitraje vial considere, analice y ofrezca la mejor alternativa para evitar conflictos viales.

Respecto al tema de la basura que frecuentemente es abandonada por los capillenses, el Lic. Hugo Padilla y el Lic. José Fabián Martín Villalobos, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Ecología, analizaron junto al ciudadano las recientes evidencias de lugares y horarios en que ciudadanos de Capilla de Guadalupe han abandonado residuos domésticos. Se discutieron varias alternativas para que esto no ocurra, pero sobretodo, para contar con un servicio eficiente de recolección y generar conciencia entre los habitantes para tener una comunidad limpia.

También asistió la Regidora Griselda Alcalá González, quien manifestó su compromiso de que los acuerdos tomados en la reunión serán vistos en la Comisión de Aseo Público para que determinen las acciones que rindan mejores resultados para los habitantes de Capilla de Guadalupe; además, reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar los servicios públicos y se dijo agradecida en saber que hay ciudadanos dispuestos a trabajar con la autoridad para solucionar problemas, en este caso, la basura.

En fechas posteriores, personal del Gobierno Municipal, junto con el Sr. Ricardo de la Torre, revisarán en Capilla de Guadalupe las alternativas que generen buenos resultados.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes