Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 15 de febrero de 2017.

Con un concierto, los alumnos del maestro Benedicto de Jesús Becerra concluyeron el primer nivel del taller de guitarra que ofrece la Jefatura de Arte y Cultura en la Casa de la Cultura.

Los 14 alumnos pertenecientes a ambos grupos, presentaron el tema “Corazón de Roca” de manera grupal; asimismo, los alumnos Cinthya, Axel y Blanca compartieron su talento a modo de solistas y duetos con melodías como “Fallaste corazón”, “Con sólo tocarte las manos”, “Me gustas”, “Hermoso cariño”, “Fallaste corazón”, “El sol no regresa”, entre otros.

El primer nivel de este taller cuenta con duración de 6 meses y en él, los alumnos aprenden fundamentos de solfeo, a cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo. Ahora los alumnos de los dos talleres continuarán su formación en el segundo nivel, en el que practicarán a través de las melodías de su elección durante otros 6 meses, una vez concluidos, serán evaluados de nueva cuenta y pasarán a la clase del maestro miguel Ángel Esquivias.

Si usted desea inscribirse a la clase, o conoce a alguien más, las inscripciones están abiertas todo el año en la oficina de la Casa de la Cultura, con horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a sábado, o bien, al teléfono 78 2 05 09. El tiempo de espera para el ingreso es menor a un mes.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes