Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 19 de febrero de 2020.

En el Auditorio Miguel Hidalgo de Tepatitlán se realizó el muestreo de escoltas de nivel preescolar, esto previo a la conmemoración del día de la Bandera y como actividad que fomenta entre los más pequeños el respeto a los símbolos patrios. Esta jornada inició con la ceremonia de honores a la bandera encabezada por  la escolta de la primaria Dr. Raúl Padilla.

En este muestreo participan 18 escoltas provenientes de las zonas escolares 082, 163, 017, 155 de Tepatitlán y la zona 147 de Acatic, Jalisco; acompañados de los directores de los planteles, padres de familia, así como las supervisoras de las zonas escolares y autoridades municipales.

Entre los preescolares participantes están: Valentín Gómez Farías, Juana de Arco (La Gloria), Tepeyac, Leona Vicario (Fovissste), Estefanía Castañeda, Juan de la Barrera (de Acatic), México, Juana de Arco, Aquiles Serdán,  María Montessori, Amado Nervo, Roberto Cuéllar García, Lavinia Celia Zepeda y Hueso, Rafael Ramírez, Agustín Yáñez y Leona Vicario.    

El presidium estuvo encabezado por Mtro. Luis Arturo Casillas Peña en representación de la Presidente Municipal, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán; la Mtra. Sanjuana Jiménez Gómez, Delegada de la DRSE 700 en Tepatitlán;  el Profesor Armando Preciado Ramírez, Director de Educación; la Lic. Mónica Orozco Flores, Directora de Fomento Deportivo; el Mtro. Marco Antonio Trillo Guzmán, Supervisor de Educación Física Zona 039; así como supervisoras de las zonas escolares y directivos.

#LaPerlaDeLosAltos

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes