Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 31 de enero del 2017.

La Dirección de Promoción Económica sigue en movimiento con los estudiantes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), ahora con quienes cursan la carrera de Diseño Gráfico y Mercadotecnia, pues trabajarán de la mano con los artesanos de Tepatitlán para generarles una marca e identidad que los posicione en el mercado.

En la reunión celebrada el pasado 31 de enero en las instalaciones de la UNID, se presentaron varios artesanos a quienes se les preguntó qué era lo que necesitaban para incrementar sus ventas, ya fuera el logotipo de su marca, etiquetas, tarjetas de presentación, bolsas, envases, etc. todo esto sin costo para el beneficiario.

Se acordó tener una reunión con cada alumno de manera personal y se les pidió a los artesanos ser muy concretos con el diseño de su imagen, también se les asesorará para que el diseño sea el adecuado para su mercado potencial. El objetivo principal es fortalecer este sector con una identidad formal, posicionarlos en el mercado e incrementar las ventas.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes