Capilla de Guadalupe, Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Estrenaron comedor esta mañana los estudiantes y docentes de la Escuela Urbana 580, Agustín de la Rosa de la Delegación de Capilla de Guadalupe, fruto de la buena organización y trabajo en equipo para gestionar ante el Ramo 33 y es que los ciudadanos informados son pieza fundamental en el desarrollo y progreso de #LaPerlaDeLosAltos.

En una breve, emotiva y muy sustanciosa ceremonia, autoridades municipales y educativas asistieron hasta la escuela antes mencionada (invitados por la Maestra Margarita Campos Carrillo, Directora) a realizar el corte de listón inaugural y festejar este logro.

En su mensaje, la Presidente Municipal, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez se dijo orgullosa de contar con el apoyo de un equipo comprometido con la causa principal de este Gobierno Municipal, “los niños son lo más sagrado… por ellos trabajamos”. La Primer Edil agradeció el recibimiento que se le dio en este centro académico y es que los alumnos de segundo presentaron en coro la canción de “Jacinto Cenobio” y la niña Jimena Barba Martín cantó como solista el tema “No puedo olvidarlo”.

El Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ing. Francisco Vázquez Zárate mencionó que lo más importante de una obra, más allá de la fecha de arranque y en la que se termina es el beneficio que le da a la población. 

Campos Carrillo destacó el compromiso de las autoridades para con la educación “esto contribuye a que nuestra escuela sea de calidad, a nutrir mejor a nuestros niños”.

La obra tuvo un costo de 349 mil 51 pesos y constó de la construcción de un comedor con superficie de 48 metros cuadrados, los trabajos iniciaron el 12 de agosto y culminaron el 12 de septiembre.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes