Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 20 de octubre de 2017.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Oficialía Mayor de Padrón y Licencias, informa a la ciudadanía en general, en especial a los comerciantes establecidos del municipio; que en fechas recientes hemos recibido reportes de dueños de establecimientos que han recibido visitas de supuestos inspectores municipales que, sin uniforme ni acreditación, hacen revisiones a los negocios y emiten sanciones por supuestas irregularidades, alegando que deben pagar multas económicas en ese momento.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal de Tepatitlán reitera lo siguiente:

  1. Desconocemos a esos individuos como trabajadores municipales.
  2. Cuando personal de Padrón y Licencias o de Inspección y Vigilancia realiza visitas a establecimientos lo hace debidamente uniformado y con un gafete de identificación a la vista de todos.
  3. Nuestro personal no está autorizado para emitir sanciones y/o hacer cobros ante los dueños de establecimientos.
  4. Si en alguna de las visitas que nuestro personal realiza detectara alguna anomalía, lo que procede es levantar el acta correspondiente, notificar al dueño o responsable del establecimiento e invitarlo a acudir a las oficinas de Padrón y Licencias para dar el debido cauce a la regularización de su negocio.

Reiteramos nuestro compromiso de velar por los intereses de los tepatitlenses y solicitamos que, en caso de recibir a “inspectores no acreditados”, llamar al 911 para pedir apoyo a Seguridad Pública.

La Oficialía Mayor de Padrón y Licencias queda a las órdenes de los interesados para atender sus dudas en la Presidencia Municipal de Tepatitlán de Morelos, Hidalgo #45 o al teléfono 788 87 00 ext. 8730.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes