Capilla de Milpillas, Jalisco. 22 de octubre de 2017.

Entre aplausos y ovaciones, Alejandra Palos, originaria de Capilla de Milpillas, es declarada ganadora del título Señorita Interdelegaciones 2017, condecoración que recibe de manos del Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal, y Araceli Báez, Señorita Interdelegaciones 2016.

Belleza, porte, seguridad y decisión, son algunos de los atributos que las 7 participantes demostraron en la pasarela, además de su gran conocimiento durante la etapa de preguntas.

El Certamen se constituyó de tres etapas: la primera, la etapa de cóctel, donde las participantes se presentaron y ofrecieron una breve descripción de su tierra natal.

Mientras las participantes cambiaban su vestuario el cantante Rodd, deleitó a los asistentes con música y un espectáculo de baile.

A continuación, la etapa de Traje Típico se hizo presente, en la que las candidatas mostraron los atuendos que describían a la perfección los atributos, historia y tradiciones de cada una de sus delegaciones; después de la pasarela, los jurados otorgaron el título de Señorita Traje Típico Interdelegaciones 2017 a Alejandra Palos, quien junto a su diseñador Jesús Alonso Medina Jáuregui, recibieron un reconocimiento de manos de la Lic. Lucía Lorena López Villalobos, Secretario General, y el Regidor Francisco Javier Hernández Hernández.

Una vez más el cantante Rodd, llenó el escenario de ritmo y armonías para el disfrute del auditorio.

Por último, llega la etapa de gala, donde las bellas participantes hicieron su pasarela ataviadas con vestidos de noche, en donde el glamour quedó de manifiesto ante los asistentes y puso en aprietos al jurado para hacer sus deliberaciones. Al terminar la pasarela, una a una eligieron un sobre con una pregunta al azar, en donde quedó de manifiesto que el conocimiento y los buenos ideales no están peleados con la belleza.

Al retirarse los jurados para cotejar sus puntuaciones, Araceli Báez, quien cedía la corona, realizó su última pasarela como soberana y expresó un mensaje sobre sus experiencias como Señorita Interdelegaciones.

Acto seguido, el artista Joaldy Yáñez, amenizó la noche con un espectáculo de comedia combinado con su gran habilidad para imitar al artista Juan Gabriel, encantando a los asistentes que coreaban la letra de las canciones del Divo de Juárez.

Al término del espectáculo y para cerrar el evento, fue ofrecido el resultado de los jurados: Alejandra Palos, representante de Capilla de Milpillas, se lleva la corona y la ovación de los asistentes; será la misma delegación quien organizará la siguiente edición para conocer a la sucesora de Alejandra, Señorita Interdelegaciones 2017.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes