Tepatitlán de Morelos, Jalisco a 16 de mayo de 2016.

El Presidente Municipal, Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández sostuvo esta mañana un encuentro con padres de familia, maestros y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 73 de Capilla de Guadalupe.

El director del plantel aprovechó la visita del alcalde para hacer la petición de pintura, pavimento para el área del desayunador, techado del patio cívico y un sanitario para personas con discapacidad.

Durante la visita el presidente municipal hizo la entrega de trofeos a los alumnos ganadores en el Concurso de Zona de Bandas de Guerra e Himno Nacional, quienes obtuvieron el primer lugar tambor, primer lugar en corneta y primer lugar banda de guerra.

Previo a hacer un recorrido por el plantel, el Presidente Municipal comentó: “Es un placer estar aquí viendo las necesidades de su plantel, contento y orgulloso de que hayan ganando el concurso, porque Capilla de Guadalupe también es Tepatitlán. En días pasados me hicieron llegar algunas cartas de peticiones  escritas por alumnos de primero y las leí una a una; todas sus peticiones muy interesantes, en ellas me solicitan alumbrado público, pavimentación de calle, etc., y les puedo decir que ya hay obras que se van a poder realizar, es un compromiso que se construya la primera Casa de la Cultura digna, por primera vez se van a invertir 10 millones de pesos en obra y se verán reflejadas a partir de julio”.

Amar a Tepa.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes