Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 21 de agosto de 2018.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública realizó la inauguración de la Avenida Ricardo Alcalá.

Esta obra consta de la pavimentación de aproximadamente 10 mil metros cuadrados  en concreto hidráulico de 20 centímetros de MR-45 con cerca de 3 mil metros cuadrados de machuelo con una inversión de 19 millones 283 pesos.

Estuvieron presentes en este acontecimiento el C. Yair Tostado, Empresario Beneficiado; el Arq. Antonio de León, Representante de Materiales Albu; la Mtra. Elizabeth de Alba Torres, Rectora de la Universidad Interamericana para el Desarrollo; el C. Juan Alberto Zavala Vega, Vecino de la Avenida; el Mtro. Fernando Ibarra Reyes Encargado de Hacienda Pública y Tesorero Municipal; la Lic. Erika Bravo Hernández, Presidenta del DIF Tepatitlán; la Lic. Araceli Preciado Prado, Regidora Presidenta de la Comisión de Obras Públicas; el Arq. Gustavo Navarro Castellanos, Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, no podía faltar el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán.

«Amar a Tepa»

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes