Tepatitlán de Morelos, Jal., a 14 de octubre de 2016.

Será a finales de octubre cuando se realice la entrega de calzado y uniformes a los alumnos de las 135 escuelas que se verán beneficiadas con este programa (115 primarias y 20 secundarias), así lo dieron a conocer autoridades municipales en reunión celebrada en el Auditorio de la Casa de la Cultura «Dr. J. Jesús González Martín», ante representantes de mesas directivas de padres de familia y maestros.

La Regidora Araceli Preciado, Presidenta del Comité de Adquisiciones comentó: “Es un honor acompañarlos; pedir una disculpa primeramente, íbamos a entregarlos antes, cuando lanzamos la convocatoria buscando la mejor opción, tuvimos que declararla desierta porque sobrepasaban el presupuesto. Debido a esto, se hizo una nueva convocatoria con un techo presupuestal para que el proveedor se adaptara a él, sin descuidar la calidad. Se tendrán la última semana de octubre y paulatinamente se entregarán”.

Por su parte el Profr. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación explicó como será la dinámica para la entrega y contestó a las dudas de los presentes, además hizo hincapié en que la intención del Dr. Hugo Bravo Hernández y sus Regidores es hacer más liviano el gasto familiar.

La inversión para la adquisición de los 15,875 uniformes (Camisa o blusa, pantalón o falda) e igual número de pares de zapatos, suma un total de 4 millones 500 mil pesos, monto rescatado de lo que se ha ahorrado de otras partidas presupuestales.

Para la entrega de los mismos, se deberá presentar el Director del Plantel o algún representante del Comité de Padres de Familia o del Consejo conforme se les vaya notificando.

A la reunión acudieron las regidoras Lic. Aurora Gutiérrez Casillas, Presidenta de Educación; Lic. Araceli Preciado Prado, Presidenta del Comité de Adquisiciones; Profr. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación y la Lic. Cristina de Alba Lupercio, Directora de Desarrollo Humano y Social.

Amar a Tepa.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes