Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 5 de septiembre de 2018.

Acuerdos tomados durante la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, de fecha 5 de septiembre de 2018, a las 10:15 horas, celebrada en la Sala de Regidores en la planta alta de la Presidencia Municipal de esta ciudad.

IV.- Lectura y turno de Comunicaciones e Iniciativas.

  1. Oficio enviado por el C. Salvador Peña Gutiérrez, Síndico Municipal, mediante el cual da a conocer el oficio número DPL-1890-1894-LXI-18, suscrito por el Secretario General del H. Congreso del Estado de Jalisco, donde remite los Acuerdos Legislativos Números 1890-LXI-18 y 1894-LXI-18, a través de los cuales formulan un respetuoso exhorto para:

    1. 1890-LXI-18.- Que se considere, en la reglamentación correspondiente, prohibir estrictamente que en los establecimientos que vendan sustancias peligrosas lo hagan en envases destinados para contener producto de consumo humano y sin etiquetas que especifiquen la denominación genérica del producto.

Turno propuesto por el Presidente Municipal para la Comisión de Mercados, Comercio y Abasto colegiada con la Comisión de Reglamentos.

    1. 1894-LXI-18.- Que se lleve a cabo un proceso de entrega-recepción que garantice la continuidad de la Función Pública; se remita el presente acuerdo a los Servidores Públicos salientes y aquellos designados por los titulares de la administración entrante para que en el desarrollo del proceso entrega-recepción promuevan un ambiente de cooperación, solidaridad y sentido de equipo.

Turno propuesto por el Presidente Municipal para la Comisión de Administración.

APROBADO POR UNANIMIDAD

V.– Lectura, discusión y aprobación de Dictámenes.

  1. Dictamen de la Comisión de Espectáculos y Festividades Cívicas, para que se autorice habilitar como recinto oficial la Casa de la Cultura “Dr. José de Jesús González Martín”, el próximo día jueves 20 de septiembre del año en curso a las 17:00 hrs., para llevar a cabo la Sesión Solemne de este H. Ayuntamiento, con motivo de la Conmemoración del 135º Aniversario de la elevación a categoría de Ciudad del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Calles, Tránsito, Estacionamiento y Nomenclatura, donde solicita se autorice dejar sin efecto el Acuerdo de Ayuntamiento número 374-2015/2018, emitido en la Sesión Ordinaria del Honorable Ayuntamiento número 31 treinta y uno, celebrada con fecha 7 siete de Septiembre de 2016 dos mil dieciséis.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que:

PRIMERO: Se autorice dar de baja, así como la desincorporación del Patrimonio Municipal el vehículo Pick-Up Custom Manual, marca Dodge, serie NM556405, placas JR16117, modelo 1992, con número económico 102, perteneciente a la Jefatura de Alumbrado Público, mismo que fue dictaminado como pérdida total por parte de QUÁLITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. DE C.V.

SEGUNDO: Se autorice realizar el trámite correspondiente por la baja administrativa del vehículo arriba citado ante la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.

TERCERO: Se autorice erogar la cantidad correspondiente para cubrir el pago, tomándose del proyecto: 96 PARQUE VEHICULAR, partida: 392 IMPUESTOS Y DERECHOS.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita:

PRIMERO: Se autorice dar de baja, así como la desincorporación del Patrimonio Municipal el vehículo Ambulancia tipo I, Econoline E-150, marca Ford, serie 1FTNE1EW0CDB05807, placas JHZ3781, modelo 2012, con número económico 506, perteneciente a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, mismo que fue dictaminado como pérdida total por parte de QUÁLITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. DE C.V.

SEGUNDO: Se autorice realizar el trámite correspondiente por la baja administrativa del vehículo arriba citado ante la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.

TERCERO: Se autorice erogar la cantidad correspondiente para cubrir el pago, tomándose del proyecto: 96 PARQUE VEHICULAR, partida: 392 IMPUESTOS Y DERECHOS.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que:

PRIMERO: Se autorice dar de baja, así como la desincorporación del Patrimonio Municipal el vehículo Pick-Up doble cabina 4 puertas, marca Nissan, serie 3N6DD23T3EK095903, placas JU03527, modelo 2014, con número económico 550, perteneciente a la Coordinación de Logística, en virtud que dicho vehículo fue robado el pasado 20 de junio del año en curso.

SEGUNDO: Se autorice realizar el trámite correspondiente por la baja administrativa del vehículo arriba citado ante la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita se autorice la ampliación al presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2018, de $554’427,320.31 (Quinientos cincuenta y cuatro millones cuatrocientos veintisiete mil trescientos veinte pesos 31/100 M.N.) a $667’864,398.53 (Seiscientos sesenta y siete millones ochocientos sesenta y cuatro mil trescientos noventa y ocho pesos 53/100 M.N.), lo anterior conforme a lo siguiente:

RECURSO:

IMPORTE:

APORTACIÓN DE TERCEROS

$77,543.68

EXCEDENTE DE PARTICIPACIONES FEDERALES

$23,871,780.17

EXCEDENTE FORTAMUN 2018

$296,158.30

EXCEDENTE PARTICIPACIONES ESTATALES

$900,000.00

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

$37’308,122.88

PROGRAMA JALISCO ESTÁ DE DIEZ

$30,000.00

REMANENTE DE FINANCIAMIENTO BANOBRAS

$19,501,224.63

REMANENTE FORTALECIMIENTO FINANCIERO PARA LA INVERSIÓN CONVENIO D

$2,361,861.74

REMANENTE PROGRAMA FOCOCI 2017

$3,917,462.24

REMANENTE DE APORTACIÓN DE TERCEROS

$284,988.49

REMANENTE FORTAMUN 2017

$458,536.44

REMANENTE PARTICIPACIONES FEDERALES

$109,030.34

REMANENTE PROGRAMA HÁBITAT

$450,883.57

REMANENTE PROGRAMA HÁBITAT ESTATAL

$2,239,908.16

REMANENTE RECURSO FORTALECE 2016 (504239)

$267,404.15

REMANENTE RECURSO FORTALECIMIENTO FINANCIERO CONVENIO B (50426)

$947,236.39

REMANENTE RECURSO PROGRAMAS REGIONALES (50427)

$56,464.91

REMANENTE RECURSO FONDEREG 2017

$1,059,359.82

REMANENTE RECURSO DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL

$12,115,816.07

REMANENTE RECURSO FORTAMUN 2016 (50216)

$102,648.94

REMANENTE PROGRAMA INMUJERES

$8,839.20

REMANENTE PROGRAMA APOYO A COMUNIDADES PARA RESTAURACIÓN DE MONUMENTOS ESTATALES

$199,973.10

REMANENTE PROGRAMA APOYO A COMUNIDADES PARA RESTAURACIÓN DE MONUMENTOS FEDERALES

$249,980.32

REMANENTE PROGRAMA PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL

$6,050,825.23

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL (50420)

$2,000.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSOS FISCALES (10100)

$200,000.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO APORTACIONES DE TERCEROS (10600)

$500.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO BANOBRAS (20103)

$2,000.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO INFRAESTRUCTURA 2017 (50117)

$1,000.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO INFRAESTRUCTURA 2018 (50118)

$2,000.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO FONDEREG (50201)

$500.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO FORTAMUN 2018 (50218)

$2,000.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO PARTICIPACIONES FEDERALES (50300)

$10,000.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO HÁBITAT FEDERAL (50401)

$1,500.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO INMUJERES (50413)

$2,448.25

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO FORTALECE 2016 (50423)

$200.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO FORTALECIMIENTO FINANCIERO PARA LA INVERSIÓN (50425)

$81.20

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO FORTALECIMIENTO FINANCIERO PARA LA INVERSIÓN CONVENIO B (50426)

$341,100.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO FORTALECIMIENTO FINANCIERO PARA LA INVERSIÓN CONVENIO D (50432)

$300.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO PROGRAMA DE FOMENTO A LA ECONOMÍA SOCIAL (50434)

$200.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO HÁBITAT ESTATAL (60205)

$500.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO CONAFOR (50431)

$500.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO FORTAMUN 2017 (50217)

$2,000.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO PROGRAMAS REGIONALES (50427)

$100.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO FONDO DE APOYO A COMUNIDADES (50428)

$100.00

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO FOCOCI (60206)

$2,000.00

TOTAL

$113’437,078.22

APROBADO POR MAYORÍA

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que se autorice la generación de los programas presupuestarios siguientes:

DESCRIPCIÓN:

IMPORTE:

PROYECTO:

RECURSO:

PARTIDA:

OBSERVACIONES:

PAVIMENTACIÓN AVENIDA RICARDO ALCALÁ

$8’262,337.87

145

20103

615

REMANENTE DE FINANCIAMIENTO BANOBRAS

PAVIMENTACIÓN CALLE TUCÁN

$1’516,727.59

147

20103

615

REMANENTE DE FINANCIAMIENTO BANOBRAS

CENTRO DE SALUD POPOTES

$2’586,752.11

148

10100

612

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

CENTRO DE SALUD AGUILILLAS

$767,151.95

174

10100

612

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

PAVIMENTACIÓN CALLE UNIVERSO

$1’678,373.19

188

20103

615

REMANENTE DE FINANCIAMIENTO BANOBRAS

OCULTAMIENTO DE SERVICIOS TELEFÓNICOS CALLE HIDALGO

$72,909.66

213

10100

615

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

APROBADO POR MAYORÍA

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita se autoricen los ajustes presupuestales siguientes:

AJUSTE:

DESCRIPCIÓN:

DEPENDENCIA:

IMPORTE:

PROYECTO:

RECURSO:

PARTIDA:

OBSERVACIONES:

1

PAGO DE ADEUDOS PENDIENTES AL CIERRE 2017

TESORERÍA

11’000,000.00

17

10100

991

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

6

COMPRA DE CAL Y LADRILLO PARA CONSTRUCCIÓN DE GAVETAS

CEMENTERIOS

240,000.00

16

10100

241

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

6

COMPRA DE CAL Y LADRILLO PARA CONSTRUCCIÓN DE GAVETAS

CEMENTERIOS

60,000.00

16

10100

243

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

7

COMPRA DE MATERIAL PARA BACHEO

OBRAS PÚBLICAS

10,000.00

132

10100

298

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

7

COMPRA DE MATERIAL PARA BACHEO

OBRAS PÚBLICAS

130,000.00

132

10100

241

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

7

COMPRA DE MATERIAL PARA BACHEO

OBRAS PÚBLICAS

75,000.00

132

10100

249

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

7

COMPRA DE MATERIAL PARA BACHEO

OBRAS PÚBLICAS

30,000.00

132

10100

271

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

7

COMPRA DE MATERIAL PARA BACHEO

OBRAS PÚBLICAS

40,000.00

132

10100

291

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

7

COMPRA DE MATERIAL PARA BACHEO

OBRAS PÚBLICAS

20,000.00

132

10100

357

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

7

COMPRA DE MATERIAL PARA BACHEO

OBRAS PÚBLICAS

5,000.00

132

10100

216

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

7

COMPRA DE MATERIAL PARA BACHEO

OBRAS PÚBLICAS

10,000.00

132

10100

261

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

8

COMPLEMENTAR EL PAGO DE SEGURO DE PARQUE VEHICULAR

PATRIMONIO

345,000.00

19

10100

345

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

9

COMPRA DE MATERIAL PARA ARREGLO DE PARQUES

PARQUES Y JARDINES

55,000.00

78

10100

298

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

10

COMPRA DE MATERIAL PARA ARREGLO DE PARQUES

PARQUES Y JARDINES

45,000.00

78

10100

248

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

11

COMPRA DE MATERIAL PARA ARREGLO DE PARQUES

PARQUES Y JARDINES

32,000.00

78

10100

246

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

12

COMPRA DE MATERIAL PARA ARREGLO DE PARQUES

PARQUES Y JARDINES

8,000.00

78

10100

569

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

13

COMPRA DE MATERIAL PARA ARREGLO DE PARQUES

PARQUES Y JARDINES

20,000.00

78

10100

567

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

14

COMPRA DE MATERIAL PARA ARREGLO DE PARQUES

PARQUES Y JARDINES

40,000.00

78

10100

256

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

10

REINTEGRO RENDIMIENTOS FINANCIEROS PROGRAMA INMUJERES

TESORERÍA

1,951.25

6

50413

396

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50413

10

REINTEGRO RENDIMIENTOS FINANCIEROS FORTALECIMIENTO FINANCIERO (B)

TESORERÍA

341,000.00

6

50426

396

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50426

11

APORTACIÓN DE TERCEROS CARRERA DE ATLETISMO

FOMENTO DEPORTIVO

42,139.00

22

10100

382

APORTACIONES DE TERCEROS

12

REINTEGRO RENDIMIENTOS FINANCIEROS PROGRAMA INMUJERES

TESORERÍA

397.00

6

50413

396

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50413

14

PAGO DE COMBUSTIBLE

PROVEEDURÍA

1’220,991.23

77

50300

261

EXCEDENTE DE PARTICIPACIONES FEDERALES

14

PAGO DE MEDICAMENTO A EMPLEADOS

SERVICIOS MÉDICOS

700,000.00

72

50300

159

EXCEDENTE DE PARTICIPACIONES FEDERALES

14

PAGO DE MEDICAMENTOS CONSULTORIOS MÓVILES

SERVICIOS MÉDICOS

2,276.50

91

50300

253

EXCEDENTE DE PARTICIPACIONES FEDERALES

14

PAGO DE SUMINISTROS MÉDICOS

SERVICIOS MÉDICOS

6,057.06

85

50300

254

EXCEDENTE DE PARTICIPACIONES FEDERALES

15

PAGO DE ESCRITURACIONES

SINDICATURA

100,000.00

93

10100

339

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

16

ADEUDOS DE PROGRAMA FINANCIAMIENTO BANOBRAS

TESORERÍA

1’564,635.84

17

20103

991

REMANENTES RECURSOS FINANCIAMIENTO BANOBRAS

16

ADEUDOS DE PROGRAMA HÁBITAT 2017

TESORERÍA

450,883.57

17

50401

991

REMANENTES PROGRAMA HÁBITAT

16

ADEUDOS DE PROGRAMA PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL

TESORERÍA

6’050,825.23

17

50420

991

REMANTENTES PROGRAMA PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL

16

ADEUDOS DE PROGRAMA APOYO A COMUNIDADES PARA RESTAURACIÓN DE MONUMENTOS

TESORERÍA

199,973.10

17

60208

991

REMANTENTES PROGRAMA APOYO A COMUNIDADES PARA RESTAURACIÓN DE MONUMENTOS ESTATALES

16

ADEUDO DE PROGRAMA APORTACIÓN DE TERCEROS

TESORERÍA

284,988.49

17

40600

991

REMANENTES DE APORTACIÓN DE TERCEROS

16

ADEUDOS DE PROGRAMA INFRAESTRUCTURA SOCIAL (RAMO 33)

TESORERÍA

12’115,816.07

17

50117

991

REMANENTES RECURSOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL

16

ADEUDOS DE PROGRAMA PARTICIPACIONES FEDERALES

TESORERÍA

109,030.34

17

50300

991

REMANENTES PARTICIPACIONES FEDERALES

16

ADEUDOS PROGRAMA INMUJERES

TESORERÍA

8,839.20

17

50413

991

REMANENTES PROGRAMA INMUJERES

16

ADEUDOS DE PROGRAMA APOYO A COMUNIDADES PARA RESTAURACIÓN DE MONUMENTOS

TESORERÍA

249,980.32

17

50428

991

REMANENTES PROGRAMA APOYO A COMUNIDADES PARA RESTAURACIÓN DE MONUMENTOS FEDERALES

16

ADEUDOS PROGRAMA FORTALECIMIENTO FINANCIERO PARA LA INVERSIÓN (D)

TESORERÍA

2,361,861.74

17

50432

991

REMANENTES FORTALECIMIENTO FINANCIERO PARA LA INVERSIÓN CONVENIO D

16

ADEUDO PROGRAMA HÁBITAT ESTATAL

TESORERÍA

2’239,908.16

17

60205

991

REMANENTES PROGRAMA HÁBITAT ESTATAL

16

ADEUDO PROGRAMA FOCOCI

TESORERÍA

3’917,462.24

17

60206

991

REMANENTES PROGRAMA FOCOCI 2017

16

ADEUDOS PENDIENTES A PROVEEDORES AL CIERRE DICIEBRE 2017

TESORERÍA

5’675,026.71

17

10100

991

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

16

ADEUDOS PENDIENTES FORTAMUN 2017

TESORERÍA

458,536.44

17

50217

991

REMANENTES FORTAMUN 2017

18

AMPLIACIÓN PARA CUBRIR GASTO DE COMBUSTIBLE

PROVEEDURÍA

6’000,000.00

77

10100

261

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

19

AMPLIACIÓN PARA GASTOS DE ORDEN SOCIAL

PRESIDENCIA

125,000.00

23

10100

382

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

20

SERVICIOS FINANCIEROS RECURSOS FISCALES

TESORERÍA

200,000.00

6

10100

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 10100

20

SERVICIOS FINANCIEROS APORTACIÓN DE TERCEROS

TESORERÍA

500.00

6

10600

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 10600

20

SERVICIOS FINANCIEROS INFRAESTRUCTURA 2017

TESORERÍA

1,000.00

6

50117

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50117

20

SERVICIOS FINANCIEROS FORTAMUN 2017

TESORERÍA

2,000.00

6

50217

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50217

20

SERVICIOS FINANCIEROS PARTICIPACIONES FEDERALES

TESORERÍA

2,000.00

6

50300

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50300

20

SERVICIOS FINANCIEROS PROGRAMA HÁBITAT FEDERAL

TESORERÍA

500.00

6

50401

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50401

20

SERVICIOS FINANCIEROS PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL

TESORERÍA

2,000.00

6

50420

341

RENDIMEINTOS FINANCIEROS RECURSO 50420

20

SERVICIOS FINANCIEROS FOCOCI

TESORERÍA

2,000.00

6

60206

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 60206

20

SERVICIOS FINANCIEROS PROGRAMA CONAFOR

TESORERÍA

500.00

6

50431

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 60431

20

SERVICIOS FINANCIEROS PROGRAMA HÁBITAT ESTATAL

TESORERÍA

500.00

6

60205

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 60205

21

SERVICIOS FINANCIEROS FORTAMUN 2018

TESORERÍA

2,000.00

6

50218

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROSRECURSO 50218

21

RETENCIÓN APORTACIÓN CEA

TESORERÍA

4’498,494.42

6

50300

415

EXCEDENTE DE PARTICIPACIONES FEDERALES

22

COMPRA DE ASFALTO PARA BACHEO

OBRAS PÚBLICAS

300,000.00

132

10100

241

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

22

REFACCIONES MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE

OBRAS PÚBLICAS

80,000.00

50

10100

296

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

23

RETENCIONES PAGO DE DEUDA SEPAF

TESORERÍA

10’400,000.00

17

50300

921

EXCEDENTE DE PARTICIPACIONES FEDERALES

24

AJUSTE ADEUDOS PROGRAMA FORTALECE

TESORERÍA

267,404.15

17

50423

991

REMANENTES RECURSO 50423

25

PAGO DE NÓMINA DE EVENTUALES

OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA

6’000,000.00

104

50300

122

EXCEDENTE DE PARTICIPACIONES FEDERALES

25

PAGO DE HORAS EXTRAS

OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA

300,000.00

104

50300

133

EXCEDENTE DE PARTICIPACIONES FEDERALES

26

ADEUDOS PROGRAMA FORTALECIMIENTO FINANCIERO PARA LA INVERSIÓN (B)

TESORERÍA

947,236.39

17

50426

991

REMANENTES RECURSO 50426

27

COMPRA DE MATERIAL ELÉCTRICO

ALUMBRADO PÚBLICO

351,000.00

15

10100

246

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

28

SERVICIOS FINANCIEROS FORTALECIMIENTO FINANCIERO PARA LA INVERSIÓN (D)

TESORERÍA

300.00

6

50432

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50432

28

SERVICIOS FINANCIEROS PROGRAMA INMUJERES

TESORERÍA

100.00

6

50413

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50413

28

SERVICIOS FINANCIEROS PROGRAMA INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA (BANOBRAS)

TESORERÍA

2,000.00

6

20103

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 20103

28

SERVICIOS FINANCIEROS PROGRAMA FORTALECE 2016

TESORERÍA

200.00

6

50423

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50423

28

SERVICIOS FINANCIEROS PROGRAMA FONDEREG

TESORERÍA

500.00

6

60201

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50201

29

PAGO DE ADEUDOS PENDIENTES AL CIERRE 2017

TESORERÍA

102,648.94

17

50216

991

REMANTENES RECURSO 50216

29

PAGO DE ADEUDOS PENDIENTES AL CIERRE 2017

TESORERÍA

231,158.30

17

50218

991

EXCEDENTE APORTACIONES FORTAMUN 2018

31

RETENCIONES SEPAF 3% SOBRE HOSPEDAJE

TESORERÍA

900,000.00

6

60100

419

EXCEDENTE PARTICIPACIONES ESTATALES

32

PAGO DE IMPRESIONES

COMUNICACIÓN SOCIAL

30,000.00

100

10100

336

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

32

GASTOS DE FESTIVIDADES

PRESIDENCIA

50,000.00

23

10100

382

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

33

COMPRA DE ASFALTO PARA BACHEO

OBRAS PÚBLICAS

200,000.00

132

10100

241

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

34

PAVIMENTACIÓN AVENIDA RICARDO ALCALÁ

OBRAS PÚBLICAS

6’479,150.14

145

20103

615

REMANENTES RECURSOS DE FINANCIAMIENTO BANOBRAS

35

COMPRA DE EQUIPO MÉDICO

PROTECCIÓN CIVIL

26,000.00

85

10100

531

APORTACIÓN DE TERCEROS

37

COMPRA DE HERRAMIENTAS MENORES PARA MAMPOSTEO DE RÍO

OBRAS PÚBLICAS

375.00

129

10100

291

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

37

COMPRA DE CEMENTO MAMPOSTEO DE RIO

OBRAS PÚBLICAS

17,600.00

129

10100

242

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

37

COMPRA DE ARENA MAMPOSTEO DE RÍO

OBRAS PÚBLICAS

26,760.00

129

10100

241

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

38

SERVICIOS FINANCIEROS PROGRAMA FORTALECIMIENTO FINANCIERO CONVENIO F

TESORERÍA

200.00

6

50434

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50434

39

ADEUDOS PENDIENTES PROGRAMA FONDEREG 2017

TESORERÍA

1’059,359.82

17

60201

991

REMANENTES RECURSO FONDEREG 2017

40

DEVOLUCIONES DE PAGO DE LO INDEBIDO

TESORERÍA

200,000.00

6

10100

396

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

41

PAGO DE VIÁTICOS EN EL PAÍS

TESORERÍA

50,000.00

6

10100

375

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

42

SERVICIOS BANCARIOS PARTICIPACIONES FEDERALES

TESORERÍA

8,000.00

6

50300

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSOS 50300

43

SERVICIOS BANCARIOS PROGRAMA FORTALECIMIENTO FINANCIERO CONVENIO B

TESORERÍA

100.00

6

50426

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50426

43

SERVICIOS BANCARIOS PROGRAMAS REGIONALES

TESORERÍA

100.00

6

50427

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50427

43

SERVICIOS BANCARIOS FONDO DE APOYO A COMUNIDADES PARA RESTAURACIÓN DE BIENES ARTÍSTICOS

TESORERÍA

100.00

6

50428

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50428

45

DEVOLUCIÓN DE RECURSOS PROGRAMA HÁBITAT FEDERAL

TESORERÍA

1,000.00

6

50401

396

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50401

46

APOYOS A INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA

PRESIDENCIA

150,000.00

74

10100

443

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

47

PAGO DE SERVICIOS COMPLEMENTO PAGO PÓLIZA SIAC

TESORERÍA

100,000.00

6

10100

399

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

49

PAGO DE ADEUDOS PROGRAMAS REGIONALES

TESORERÍA

56,464.91

17

50427

991

REMANENTES RECURSO 50427

50

SERVICIOS BANCARIOS PROGRAMA INFRAESTRUCTURA SOCIAL 2018

TESORERÍA

2,000.00

6

50118

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50118

50

SERVICIOS BANCARIOS PROGRAMA FORTALECIMIENTO FINANCIERO PARA LA INVERSIÓN

TESORERÍA

81.20

6

50425

341

RENDIMIENTOS FINANCIEROS RECURSO 50425

51

COMPLEMENTO PARA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS

SEGURIDAD PÚBLICA

9,404.68

214

40600

541

APORTACIÓN DE TERCEROS

52

COMPLEMENTO PRESUPUESTO CONSTRUCCIÓN CENTRO DE SALUD POPOTES

OBRAS PÚBLICAS

856,710.95

148

10100

612

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

53

COMPLEMENTO PARA LA CONSTRUCCIÓN CENTRO DE SALUD AGUILILLAS

OBRAS PÚBLICAS

3’135,836.50

174

10100

612

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

54

ADEUDOS PENDIENTES AL CIERRE DICIEMBRE 2017

TESORERÍA

743,960.96

17

50300

991

EXCEDENTE DE PARTICIPACIONES FEDERALES

55

APOYO PARA PAGO DE ARBITRAJES LIGA DE VOLIBOL

FOMENTO DEPORTIVO

30,000.00

22

10100

441

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

58

ALIMENTO PARA PERSONAS (PAGO DE AGUAS)

RELACIONES PÚBLICAS

6,000.00

120

10100

221

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

60

MATERIAL ELÉCTRICO PARA CENTRAL CAMIONERA

SERVICIOS MUNICIPALES

20,000.00

87

10100

246

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

60

PINTURA PARA MACHUELOS

SEGURIDAD PÚBLICA

65,000.00

124

50218

249

EXCEDENTE FORTAMUN 2018

61

PINTURA PARA POSTES Y JARDINES

SERVICIOS MUNICIPALES

22,000.00

76

10100

249

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

62

SERVICIOS PROFESIONALES ESCUELAS DEPORTIVAS

FOMENTO DEPORTIVO

30,000.00

9

60211

339

PROGRAMA JALISCO ESTÁ DE DIEZ

63

MANTENIMIENTO DE PATRULLAS

TALLER MUNICIPAL

150,000.00

50

10100

355

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

64

PAGO DE COMBUSTIBLE

PROVEEDURÍA

4’000,000.00

77

10100

261

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

64

PASAJES AÉREOS

PRESIDENCIA

20,000.00

23

10100

371

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

64

ARTÍCULOS METÁLICOS

COORDINACIÓN DE CERRAJERÍA

20,000.00

81

10100

247

INCREMENTO EN RECAUDACIÓN

APROBADO POR MAYORÍA

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que se autoricen las reprogramaciones presupuestales siguientes:

Transferencia N° 28 Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.08.01.01 DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA OFICINA DEL TITULAR

30,000.00

0.00

515

EQUIPO DE CÓMPUTO Y DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (PROYECTO 129, RECURSO 10100)

01.08.01.01 DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA OFICINA DEL TITULAR

6,000.00

0.00

511

MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERÍA (PROYECTO 129, RECURSO 10100)

01.08.01.01 DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA OFICINA DEL TITULAR

4,105.84

0.00

519

OTROS MOBILIARIOS Y EQUIPOS DE ADMINISTRACIÓN (PROYECTO 129, RECURSO 10100)

01.08.01.01 DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA OFICINA DEL TITULAR

32,803.82

0.00

332

SERVICIOS DE DISEÑO, ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y ACTIVIDADES RELACIONADAS (PROYECTO 129, RECURSO 10100)

01.08.01.01 DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA OFICINA DEL TITULAR

0.00

72,909.66

617

INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO EN CONSTRUCCIONES (PROYECTO 213, RECURSO 10100)

TOTAL

72,909.66

72,909.66

Transferencia N° 31 Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.08.01.01 DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA OFICINA DEL TITULAR

727,070.08

0.00

615

CONSTRUCCIÓN DE VÍAS DE COMUNICACIÓN (PROYECTO 131, RECURSO 10100)

01.08.01.01 DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA OFICINA DEL TITULAR

0.00

727,070.08

615

CONSTRUCCIÓN DE VÍAS DE COMUNICACIÓN (PROYECTO 135, RECURSO 10100)

TOTAL

727,070.08

727,070.08

Transferencia N° 58 Sindicatura Municipal:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.19.01.01 SINDICATURA OFICINA DEL TITULAR

0.00

8,000.00

325

ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE (PROYECTO 93, RECURSO 10100)

01.19.01.01 SINDICATURA OFICINA DEL TITULAR

8,000.00

0.00

339

SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS INTEGRALES (PROYECTO 94, RECURSO 10100)

TOTAL

8,000.00

8,000.00

Transferencia N° 63 Oficialía Mayor Administrativa:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR

2’400,000.00

0.00

113

SUELDOS BASE AL PERSONAL PERMANENTE (PROYECTO 104, RECURSO 10100)

01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR

0.00

2’400,000.00

122

SUELDO BASE AL PERSONAL EVENTUAL (PROYECTO 104, RECURSO 10100)

TOTAL

2’400,000.00

2’400,000.00

Transferencia N° 70 Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.08.01.01 DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA OFICINA DEL TITULAR

30,000.00

0.00

271

VESTUARIO Y UNIFORMES (PROYECTO 132, RECURSO 10100)

01.08.01.01 DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA OFICINA DEL TITULAR

0.00

30,000.00

272

PRENDAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PERSONAL (PROYECTO 132, RECURSO 10100)

TOTAL

30,000.00

30,000.00

Transferencia N° 76 Oficialía Mayor Administrativa:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR

3’014,615.61

0.00

113

SUELDOS BASE AL PERSONAL PERMANENTE (PROYECTO 104, RECURSO 10100)

01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR

0.00

3’014,615.61

122

SUELDO BASE AL PERSONAL EVENTUAL (PROYECTO 104, RECURSO 10100)

TOTAL

3’014,615.61

3’014,615.61

Transferencia N° 81: Jefatura de Informática:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.06.05.01 INFORMÁTICA OFICINA DEL TITULAR

50,000.00

0.00

515

EQUIPO DE CÓMPUTO Y DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (PROYECTO 3, RECURSO 10100)

01.06.05.01 INFORMÁTICA OFICINA DEL TITULAR

0.00

50,000.00

591

SOFTWARE (PROYECTO 3, RECURSO 10100)

TOTAL

50,000.00

50,000.00

Transferencia N° 89 Dirección de Servicios Públicos Municipales:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.09.01.01 SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES OFICINA DEL TITULAR

3,000.00

0.00

511

MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERÍA (PROYECTO 64, RECURSO 10100)

01.09.01.01 SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES OFICINA DEL TITULAR

0.00

3,000.00

247

ARTÍCULOS METÁLICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN (PROYECTO 64, RECURSO 20100)

TOTAL

3,000.00

3,000.00

Transferencia N° 99 Jefatura de Informática:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.06.05.01 INFORMÁTICA OFICINA DEL TITULAR

21,000.00

0.00

515

EQUIPO DE CÓMPUTO Y DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (PROYECTO 3, RECURSO 10100)

01.06.05.01 INFORMÁTICA OFICINA DEL TITULAR

0.00

21,000.00

339

SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS INTEGRALES (PROYECTO 3, RECURSO 10100)

TOTAL

21,000.00

21,000.00

Transferencia N° 106 Dirección de Promoción Económica:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.10.01.01 PROMOCIÓN ECONÓMICA OFICINA DEL TITULAR

12,000.00

0.00

323

ARRENDAMIENTO DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN, EDUCACIONAL Y RECREATIVO (PROYECTO 5, RECURSO 10100)

01.10.01.01 PROMOCIÓN ECONÓMICA OFICINA DEL TITULAR

0.00

12,000.00

221

PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS (PROYECTO 5, RECURSO 10100)

TOTAL

12,000.00

12,000.00

Transferencia N° 108 Coordinación de Mantenimiento a Vialidades:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.08.01.01 DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA OFICINA DEL TITULAR

0.00

330,182.05

241

PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS (PROYECTO 132, RECURSO 10100)

01.08.01.01 DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA OFICINA DEL TITULAR

330,182.05

0.00

241

PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS (PROYECTO 132, RECURSO 10100)

TOTAL

330,182.05

330,182.05

Transferencia N° 115 Dirección de Tesorería Municipal:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.05.01.01 TESORERÍA OFICINA DEL TITULAR

12,000.00

0.00

564

SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN Y DE REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIAL (PROYECTO 6, RECURSO 10100)

01.11.01.01 PADRÓN Y LICENCIAS OFICINA DEL TITULAR

0.00

12,000.00

564

SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN Y DE REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIAL (PROYECTO 71, RECURSO 10100)

TOTAL

12,000.00

12,000.00

Transferencia N° 126 Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.08.01.01 DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA OFICINA DEL TITULAR

0.00

1’129,264.13

241

PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS (PROYECTO 132, RECURSO 10100)

01.08.01.01 DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA OFICINA DEL TITULAR

1’129,264.13

0.00

241

PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS (PROYECTO 132, RECURSO 10100)

TOTAL

1’129,264.13

1’129,264.13

Transferencia N° 127 Jefatura de Alumbrado Público:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.09.07.01 ALUMBRADO PÚBLICO OFICINA DEL TITULAR

0.00

50,000.00

247

ARTÍCULOS METÁLICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN (PROYECTO 15, RECURSO 10100)

01.09.07.01 ALUMBRADO PÚBLICO OFICINA DEL TITULAR

50,000.00

0.00

246

MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO (PROYECTO 15, RECURSO 10100)

TOTAL

50,000.00

50,000.00

Transferencia N° 128 Jefatura de Maquinaría y Vehículos:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.09.09.01 MAQUINARIA Y VEHÍCULOS OFICINA DEL TITULAR

150,000.00

0.00

296

REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE (PROYECTO 50, RECURSO 10100)

01.09.09.01 MAQUINARIA Y VEHÍCULOS OFICINA DEL TITULAR

0.00

150,000.00

355

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE (PROYECTO 50, RECURSO 10100)

TOTAL

150,000.00

150,000.00

Transferencia N° 129 Delegación de San José de Gracia:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA

6,000.00

0.00

336

SERVICIOS DE APOYO ADMINISTRATIVO, TRADUCCIÓN, FOTOCOPIADO E IMPRESIÓN (PROYECTO 107, RECURSO 10100)

01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA

2,000.00

0.00

355

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE (PROYECTO 107, RECURSO 10100)

01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA

0.00

8,000.00

242

CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO (PROYECTO 107, RECURSO 10100)

TOTAL

8,000.00

8,000.00

Transferencia N° 143 Oficialía Mayor Administrativa:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR

100,000.00

0.00

154

PRESTACIONES CONTRACTUALES (PROYECTO 104, RECURSO 10100)

01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR

0.00

100,000.00

441

AYUDAS SOCIALES A PERSONAS (PROYECTO 104, RECURSO 10100)

TOTAL

100,000.00

100,000.00

Transferencia N° 144 Jefatura de Cementerios:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.09.08.01 CEMENTERIOS OFICINA DEL TITULAR

10,000.00

0.00

241

PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS (PROYECTO 16, RECURSO 10100)

01.09.08.01 CEMENTERIOS OFICINA DEL TITULAR

0.00

10,000.00

382

GASTOS DE ORDEN SOCIAL Y CULTURAL (PROYECTO 16, RECURSO 10100)

TOTAL

10,000.00

10,000.00

Transferencia N° 148 Dirección de Arte y Cultura:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.14.01.01 ARTE Y CULTURA OFICINA DEL TITULAR

0.00

14,000.00

339

SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS INTEGRALES (PROYECTO 30, RECURSO 10100)

01.14.01.01 ARTE Y CULTURA OFICINA DEL TITULAR

12,000.00

0.00

352

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN, EDUCACIONAL Y (PROYECTO 7, RECURSO 10100)

01.14.01.01 ARTE Y CULTURA OFICINA DEL TITULAR

2,000.00

0.00

359

SERVICIOS DE JARDINERÍA Y FUMIGACIÓN (PROYECTO 30, RECURSO 10100)

TOTAL

14,000.00

14,000.00

Transferencia N° 152 Delegación de San José de Gracia:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA

5,000.00

0.00

241

PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS (PROYECTO 107, RECURO 10100)

01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA

1,000.00

0.00

245

VIDRIO Y PRODUCTOS DE VIDRIO (PROYECTO 107, RECURSO 245)

01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA

2,000.00

0.00

246

MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO (PROYECTO 107, RECURSO 10100)

01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA

1,500.00

0.00

249

OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN (PROYECTO 107, RECURSO 10100)

01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA

1,500.00

0.00

292

REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EDIFICIOS (PROYECTO 107, RECURSO 10100)

01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA

4,000.00

0.00

355

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE (PROYECTO 107, RECURSO 10100)

01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA

2,000.00

0.00

357

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPOS Y HERRAMIENTAS (PROYECTO 107, RECURSO 10100)

01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA

400.00

0.00

221

PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS (PROYECTO 107, RECURSO 10100)

01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA

0.00

17,400.00

569

OTROS EQUIPOS (PROYECTO 107, RECURSO 10100)

TOTAL

17,400.00

17,400.00

Transferencia N° 154 Oficialía Mayor Administrativa:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR

3’000,000.00

0.00

113

SUELDOS BASE AL PERSONAL PERMANENTE (PROYECTO 104, RECURSO 50300)

01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR

0.00

3’000,000.00

122

SUELDO BASE AL PERSONAL EVENTUAL (PROYECTO 104, RECURSO 50300)

TOTAL

3’000,000.00

3’000,000.00

Transferencia N° 159 Dirección de Servicios Públicos Municipales:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.09.02.03 COORDINACIÓN DE PINTURA

0.00

20,000.00

249

OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN (PROYECTO 76, RECURSO 10100)

01.09.01.01 SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES OFICINA DEL TITULAR

15,926.90

0.00

244

MADERA Y PRODUCTOS DE MADERA (PROYECTO 64, RECURSO 10100)

01.09.01.01 SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES OFICINA DEL TITULAR

266.79

0.00

247

ARTÍCULOS METÁLICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN (PROYECTO 64, RECURSO 10100)

01.09.01.01 SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES OFICINA DEL TITULAR

3,806.31

0.00

272

PRENDAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PERSONAL (PROYECTO 64, RECURSO 10100)

TOTAL

20,000.00

20,000.00

Transferencia N° 160 Jefatura de Servicios Médicos Municipales:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.06.04.02 COORDINACIÓN DE UNIDADES MÓVILES

150,000.00

0.00

253

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS (PROYECTO 91, RECURSO 10100)

01.06.04.01 SERVICIOS MÉDICOS OFICINA DEL TITULAR

0.00

150,000.00

159

OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS (PROYECTO 72, RECURSO 10100)

TOTAL

150,000.00

150,000.00

Transferencia N° 162 Dirección de Protección Civil:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.17.01.01 PROTECCIÓN CIVIL OFICINA DEL TITULAR

29,000.00

0.00

272

PRENDAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PERSONAL (PROYECTO 85, RECURSO 10100)

01.17.01.01 PROTECCIÓN CIVIL OFICINA DEL TITULAR

0.00

29,000.00

531

EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO (PROYECTO 85, RECURSO 10100)

TOTAL

29,000.00

29,000.00

Transferencia N° 163 Dirección de Protección Civil:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.17.01.01 PROTECCIÓN CIVIL OFICINA DEL TITULAR

12,405.00

0.00

271

VESTUARIO Y UNIFORMES (PROYECTO 85, RECURSO 10100)

01.17.01.01 PROTECCIÓN CIVIL OFICINA DEL TITULAR

0.00

1,955.00

296

REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE (PROYECTO 85, RECURSO 10100)

01.17.01.01 PROTECCIÓN CIVIL OFICINA DEL TITULAR

0.00

4,900.00

244

MADERA Y PRODUCTOS DE MADERA (PROYECTO 85, RECURSO 10100)

01.17.01.01 PROTECCIÓN CIVIL OFICINA DEL TITULAR

0.00

5,550.00

565

EQUIPO DE COMUNICACIÓN Y TELECOMUNICACIÓN (PROYECTO 85, RECURSO 10100)

TOTAL

12,405.00

12,405.00

Transferencia N° 164 Dirección de Protección Civil:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.17.01.01 PROTECCIÓN CIVIL OFICINA DEL TITULAR

0.00

15,000.00

566

EQUIPOS DE GENERACIÓN ELÉCTRICA, APARATOS Y ACCESORIOS ELÉCTRICOS (PROYECTO 85, RECURSO 10100)

01.17.01.01 PROTECCIÓN CIVIL OFICINA DEL TITULAR

0.00

12,000.00

567

HERRAMIENTAS Y MÁQUINAS – HERRAMIENTAS (PROYECTO 85, RECURSO 10100)

01.17.01.01 PROTECCIÓN CIVIL OFICINA DEL TITULAR

0.00

3,000.00

246

MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO (PROYECTO 85, RECURSO 10100)

01.17.01.01 PROTECCIÓN CIVIL OFICINA DEL TITULAR

0.00

3,000.00

247

ARTÍCULOS METÁLICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN (PROYECTO 85, RECURSO 10100)

01.17.01.01 PROTECCIÓN CIVIL OFICINA DEL TITULAR

0.00

480.00

249

OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN (PROYECTO 85, RECURSO 10100)

01.17.01.01 PROTECCIÓN CIVIL OFICINA DEL TITULAR

0.00

700.00

336

SERVICIOS DE APOYO ADMINISTRATIVO, TRADUCCIÓN, FOTOCOPIADO E IMPRESIÓN (PROYECTO 85, RECURSO 10100)

01.17.01.01 PROTECCIÓN CIVIL OFICINA DEL TITULAR

0.00

21,500.00

512

MUEBLES, EXCEPTO DE OFICINA Y ESTANTERÍA (PROYECTO 85, RECURSO 10100)

01.17.01.01 PROTECCIÓN CIVIL OFICINA DEL TITULAR

55,680.00

0.00

291

HERRAMIENTAS MENORES (PROYECTO 85, RECURSO 10100)

TOTAL

55,680.00

55,680.00

Transferencia N° 171 Oficialía Mayor Administrativa:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR

300,000.00

0.00

113

SUELDOS BASE AL PERSONAL PERMANENTE (PROYECTO 104, RECURSO 50300)

01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR

0.00

300,000.00

133

HORAS EXTRAORDINARIAS (PROYECTO 104, RECURSO 50300)

TOTAL

300,000.00

300,000.00

Transferencia N° 173 Jefatura de Maquinaria y Vehículos:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.09.09.01 MAQUINARIA Y VEHÍCULOS OFICINA DEL TITULAR

231,080.51

0.00

296

REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE (PROYECTO 50, RECURSO 10100)

01.09.09.01 MAQUINARIA Y VEHÍCULOS OFICINA DEL TITULAR

0.00

231,080.51

355

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE (PROYECTO 50, RECURSO 10100)

TOTAL

231,080.51

231,080.51

Transferencia N° 176 Jefatura de Informática:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.06.05.01 INFORMÁTICA OFICINA DEL TITULAR

12,133.10

0.00

515

EQUIPO DE CÓMPUTO Y DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (PROYECTO 3, RECURSO 10100)

01.06.05.01 INFORMÁTICA OFICINA DEL TITULAR

0.00

12,133.10

591

SOFTWARE (PROYECTO 3, RECURSO 10100)

TOTAL

12,133.10

12,133.10

Transferencia N° 178 Comisaría de de Seguridad Pública y Tránsito:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.16.01.01 SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO OFICINA DEL TITULAR

10,000.00

0.00

375

VIÁTICOS EN EL PAÍS (PROYECTO 200, RECURSO 10100)

01.16.01.01 SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO OFICINA DEL TITULAR

0.00

10,000.00

318

SERVICIOS POSTALES Y TELEGRÁFICOS (PROYECTO 200, RECURSO 10100)

TOTAL

10,000.00

10,000.00

Transferencia N° 182 Dirección de Contraloría Municipal:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.04.01.01 CONTRALORÍA OFICINA DEL TITULAR

11,975.00

0.00

375

VIÁTICOS EN EL PAÍS (PROYECTO 112, RECURSO 10100)

01.04.01.01 CONTRALORÍA OFICINA DEL TITULAR

0.00

11,975.00

515

EQUIPO DE CÓMPUTO Y DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (PROYECTO 112, RECURSO 10100)

TOTAL

11,975.00

11,975.00

Transferencia N° 183 Dirección de Tesorería Municipal:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.05.01.01 TESORERÍA OFICINA DEL TITULAR

31,775.99

0.00

511

MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERÍA (PROYECTO 6, RECURSO 10100)

01.05.01.01 TESORERÍA OFICINA DEL TITULAR

0.00

31,775.99

515

EQUIPO DE CÓMPUTO Y DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (PROYECTO 6, RECURSO 10100)

TOTAL

31,775.99

31,775.99

Transferencia N° 184 Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.08.03.01 DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIÓN OFICINA DEL TITULAR

0.00

85,000.00

241

PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS (PROYECTO 130, RECURSO 10100)

01.08.03.01 DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIÓN OFICINA DEL TITULAR

85,000.00

0.00

242

CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO (PROYECTO 130, RECURSO 10100)

TOTAL

85,000.00

85,000.00

Transferencia N° 185 Dirección de Tesorería Municipal:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.05.01.01 TESORERÍA OFICINA DEL TITULAR

20,000.00

0.00

342

SERVICIOS DE COBRANZA, INVESTIGACIÓN CREDITICIA Y SIMILAR (PROYECTO 6, RECURSO 10100)

01.05.01.01 TESORERÍA OFICINA DEL TITULAR

0.00

20,000.00

371

PASAJES AÉREOS (PROYECTO 6, RECURSO 10100)

TOTAL

20,000.00

20,000.00

Transferencia N° 187 Jefatura de Ingresos:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.05.02.01 INGRESOS OFICINA DEL TITULAR

8,000.00

0.00

511

MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERÍA (PROYECTO 123, RECURSO 10100)

01.05.02.01 INGRESOS OFICINA DEL TITULAR

0.00

8,000.00

249

OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN (PROYECTO 123, RECURSO 10100)

TOTAL

8,000.00

8,000.00

Transferencia N° 188 Jefatura de Servicios Médicos Municipales:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.06.04.02 COORDINACIÓN DE UNIDADES MÓVILES

571,862.96

0.00

253

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS (PROYECTO 91, RECURSO 10100)

01.06.04.01 SERVICIOS MÉDICOS OFICINA DEL TITULAR

0.00

571,862.96

159

OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONÓMICAS (PROYECTO 72, RECURSO 10100)

TOTAL

571,862.96

571,862.96

Transferencia N°189 Jefatura de Maquinaría y Vehículos:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.09.09.01 MAQUINARIA Y VEHÍCULOS OFICINA DEL TITULAR

128,629.44

0.00

291

HERRAMIENTAS MENORES (PROYECTO 50, RECURSO 10100)

01.09.09.01 MAQUINARIA Y VEHÍCULOS OFICINA DEL TITULAR

0.00

128,629.44

355

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE (PROYECTO 50, RECURSO 10100)

TOTAL

128,629.44

128,629.44

Transferencia N° 198 Jefatura de Maquinaria y Vehículos:

No.

Unidad Administrativa / Partida

Transferencia

Reducción

Ampliación

01.08.01.01 DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA OFICINA DEL TITULAR

7,750.00

0.00

353

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN (PROYECTO 129, RECURSO 10100)

01.08.01.01 DESARROLLO URBANO Y OBRA PÚBLICA OFICINA DEL TITULAR

0.00

7,750.00

332

SERVICIOS DE DISEÑO, ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y ACTIVIDADES RELACIONADAS (PROYECTO 129, RECURSO 10100)

TOTAL

7,750.00

7,750.00

APROBADO POR MAYORÍA

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita:

PRIMERO.- Se autorice erogar la cantidad de $11,724.14 (once mil setecientos veinticuatro pesos 14/100 M.N.) al Organismo Público Descentralizado Agua y Saneamiento del Municipio de Tepatitlán, para que se les otorgue el suministro e instalación de una toma de agua potable en el predio rústico denominado “La Cuesta”, de esta ciudad, propiedad de los CC. JESÚS HUMBERTO, JANETTE ISABEL, ANA IVETH y ABIGAIL, todos de apellidos TORRES HERNÁNDEZ y RAQUEL HERNÁNDEZ PAULÍN.

SEGUNDO.- El respectivo pago es para cubrir los derechos, así como el contrato de prestación de servicios, consistente en lo siguiente:

CONCEPTO:

CANTIDAD:

Complemento de toma

$972.75

Cuota de conexión

$60.30

Cuota de incorporación

$9,073.97

Subtotal

$10,107.02

I.V.A.

$1,617.12

TOTAL

$11,724.14

TERCERO.- Dicha cantidad se tomará del proyecto: 113 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA, partida: 441 AYUDAS SOCIALES A PERSONAS, recurso: 10600 APORTACIÓN DE TERCEROS.

CUARTO.- Asimismo se hace del conocimiento que los propietarios del predio rústico denominado “La Cuesta”, pagarán la cuota mensual correspondiente a su consumo de agua, como cualquier usuario del servicio.

QUINTO.-Lo anterior se solicita como contraprestación, en virtud de que por la propiedad antes mencionada, pasará una tubería de PVC de tres pulgadas en una longitud de 360.00 metros para dotar de agua potable a la comunidad contigua, denominada “La Guayabera”, cabe mencionar que los solicitantes otorgaron su anuencia.

SEXTO.- Aprobada la acción anterior se podrá dar cumplimiento a la obra 18FISM094012, autorizada mediante Acuerdo de Ayuntamiento No. 1203-2015/2018, en el cual se autorizó la Construcción de línea de agua potable en la comunidad de La Guayabera, en la cabecera municipal de Tepatitlán de Morelos, Jalisco”.

SÉPTIMO.- Se autorice a los CC. Héctor Hugo Bravo Hernández, Salvador Peña Gutiérrez, Lucía Lorena López Villalobos y Marco Antonio Arias de Anda, en su carácter de Presidente Municipal, Síndico Municipal, Secretario General y Jefe del Ramo 20 y 33, respectivamente para que suscriban el Contrato de Servidumbre Legal de Paso de tubería de Agua, celebrado entre el Municipio de Tepatitlán de Morelos y los propietarios del predio implicado en el presente asunto.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, donde solicita:

PRIMERO.- Se autorice escriturar a favor del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, una superficie de 8,371.88 m2 como área de Cesión para Destinos y una superficie de 8,993.57 m2 como área de Cesión para Vialidades, correspondiente al fraccionamiento denominado “Tabachines” Etapa II, ubicado por la calle 5 de Febrero, al Oriente de la ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

SEGUNDO.- Se faculte al Presidente Municipal, C. Héctor Hugo Bravo Hernández, al Síndico Municipal, C. Salvador Peña Gutiérrez y a la Secretario General C. Lucía Lorena López Villalobos, para que suscriban la escritura correspondiente, la cual se tramitará por cuenta y costo del solicitante.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para que se autorice la constitución de Régimen de Condominio Dúplex en diez (10) lotes y en Régimen de Condominio Horizontal en dos (2) lotes, en el desarrollo Comercial y de Servicios de Nivel Regional denominado “Centro Logístico” Etapa 1, ubicado al Suroeste de la ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, mismo en el que, en cada lote resultante albergará dos bodegas adosadas, por lo que implica la constitución de un Régimen de Condominio Dúplex (10 lotes) y en Condominio Horizontal, con tres bodegas adosadas (2 lotes).

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, donde solicita se autorice al C. Raymundo Díaz Martín y Condueña, constituir como Régimen de Condominio Horizontal, en la finca urbana ubicada por la calle Gardenias #121 esquina con la calle Claveles #181 en el fraccionamiento Jardines de Tepa en esta ciudad, en virtud de que la edificación se adecúa y reúne los requisitos para el establecimiento de la figura del Régimen solicitado.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para que:

PRIMERO.- Se autorice realizar la reprogramación y ampliación de presupuesto, con recursos del Programa Ramo 33, Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal del Ejercicio Presupuestal 2018, a la obra que se menciona a continuación, obra aprobada en Sesión del H. Ayuntamiento mediante Acuerdo #1186-2015/2018:

Proyecto origen

Recurso

Proyecto destino

Monto inicial autorizado

Ampliación

Monto final

Obras de Infraestructura Básica.

Partida 615.

50118

SIAC:155

18FISM094003

Construcción de línea eléctrica y alumbrado en carretera Tepatitlán-Arandas en la delegación de Capilla de Guadalupe, segunda etapa, en el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Partida presupuestal 613.

$1’593,098.40

$325,281.11

$1’918,379.51

SEGUNDO.- La ampliación a la obra 18FISM094003, corresponde a volúmenes adicionales por la ampliación de la obra por la calle Degollado, en cuatro tramos de línea en BT (baja tensión) y cinco luminarias, además 51 postes cónicos circular de 9 metros no contemplados en el Presupuesto original.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, donde solicita:

PRIMERO.- Se autorice la creación del proyecto, la realización de la obra, su respectiva reprogramación y transferencia con recursos del Programa Ramo 33, Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal del Ejercicio Presupuestal 2018, que se describe a continuación:

Obras de Infraestructura Básica.

Partida 615.

50118

$ 297,383.40

18FISM094027

Construcción de línea eléctrica en la comunidad de Sacamecate en la delegación de Tecomatlán, en el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Partida presupuestal 613.

$0.00

$ 297,383.40

SEGUNDO.- Para la realización de esta obra no se solicitará aportación de los beneficiarios ya que cubren los criterios establecidos por SEDESOL según los Lineamientos Generales para la Operación del Fondo de Aportaciones para a Infraestructura Social Municipal, publicado el 14 de febrero de 2014, su modificatorio el 13 de mayo de 2014, del 12 de marzo del 2015, del 31 de marzo del 2016 y el 01 de septiembre del 2017 en el Diario Oficial de la Federación.

DESAGENDADO

  1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para que:

PRIMERO.- Se autorice iniciar con el proceso de licitación pública nacional para la construcción del Proyecto “Pavimentación en concreto hidráulico en calle 20 de Noviembre (1ra Etapa) en el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco”, proyecto autorizado mediante Acuerdo #1305-2015/2018 de fecha 15 de agosto del 2018, hasta por un monto de $5’000,000.00 (cinco millones de pesos 00/100 M.N.).

SEGUNDO.- Lo anterior conforme a lo que establece la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, sus Reglamentos y demás Leyes relativas y aplicables.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, donde solicita se autorice que la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Tepatitlán de Morelos, ejecute por la modalidad de Obra Directa, los Proyectos convenidos con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco, los cuales se describen a continuación:

    • Restauración y Conservación del Templo Parroquial de San Francisco de Asís.

    • Restauración y Conservación del Hospital y Asilo del Sagrado Corazón de Jesús.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para que se autorice dejar sin efecto el Acuerdo número 554-2012/2015 de fecha 11 de septiembre de 2014, en lo que respecta únicamente a la autorización para iniciar con los trámites de regularización de los espacios públicos que se citan a continuación:

  • Casa de la Cultura de la Delegación de San José de Gracia.

  • Casa de la Cultura de Tepatitlán de Morelos.

  • Auditorio de la Delegación de San José de Gracia.

  • Área de Cesión para Destinos del Fraccionamiento San Gabriel, ubicado en la calle San Juan Bautista, dentro de la manzana No. 7, lote No. 33, con superficie de 868 m2.

  • Las vialidades del fraccionamiento San Pablo, ubicado en la cabecera Municipal.

  • Las vialidades Camino a la Presa de Gómez, camino a Mirandilla en la Delegación de Capilla de Guadalupe.

Excepto el espacio Público denominado “Jardín de Niños Mariano Escobedo”, ubicado en Las Colonias en Tepatitlán de Morelos, el cual fue el único que inicio y concluyó con los trámites de regularización con apego al Decreto 20920 del Congreso del Estado de Jalisco, abrogado actualmente y substituido por la Ley para la Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Estado de Jalisco.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, donde solicita se autorice iniciar los trámites de regularización de conformidad a lo establecido en la Ley para la Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Estado de Jalisco, en sus Artículos 3 fracción VII; 13 fracción III; 15 fracción I y Tercero Transitorio, de los siguientes espacios públicos:

1.– Casa de la Cultura de la Delegación de San José de Gracia

2.– Auditorio de la Delegación de San José de Gracia

3.– Casa de la Cultura de la cabecera Municipal de Tepatitlán

4.– Área de Cesión para Destinos del Fraccionamiento San Gabriel, ubicado en la calle

San Juan Bautista, dentro de la manzana No. 7, lote No. 33, con superficie de 868 m2.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Parques y Jardines, para que:

PRIMERO.- Se autorice realizar una transferencia de recursos en la Jefatura de Parques y Jardines dentro del PROYECTO “INTEGRAL DE MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LAS ÁREAS VERDES” por la cantidad de $32,000.00 (treinta y dos mil pesos 00/100 M.N.), de la partida 569 Parques y Jardines Oficina del titular (otros equipos), a la partida 567 Parques y Jardines Oficina del titular (herramientas y maquinaria).

SEGUNDO.- Dicho recurso será utilizado por la Jefatura de Parques y Jardines, con el objeto de adquirir maquinaria y equipo para seguir dando mantenimiento a los parques, plazas, jardines, camellones y glorietas de la Ciudad y sus Delegaciones.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Educación, donde solicita:

PRIMERO.- Se autorice el apoyo económico para cubrir el gasto de auxiliares administrativas y/o de intendencia, según sea el caso por la cantidad de $3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.) a las siguientes instituciones:

No.

Nivel

NOMBRE

DOMICILIO

LOCALIDAD

APOYO SOLICITADO

1

Primaria

Urbana No. 511 5 Mayo de 1862 T/V

González Gallo No. 280

Tepatitlán

Auxiliar Administrativo

2

Primaria

Urbana No. 508 5 de Mayo de 1862 T/M

González Gallo No. 280

Tepatitlán

Auxiliar Administrativo

3

Primaria

Urbana No. 546 Manuel López Cotilla T/V

Abasolo No. 120

Tepatitlán

Auxiliar Administrativo

4

Primaria

Urbana 388 Manuel López Cotilla T/M

Abasolo No. 120

Tepatitlán

Auxiliar Administrativo

5

Preescolar

Leona Vicario T/M

Dr. Ignacio Fragoso No. 581

Fovissste

Auxiliar Administrativo

6

Primaria

Manuel Navarro de la Torre T/M

Españita No. 100

Españita

Auxiliar Administrativo

7

Primaria

Raúl Padilla Gutiérrez T/M

Agustín Ramírez No. 429

Tepatitlán

Auxiliar Administrativo

8

Primaria

Urbana No. 510 Niño Artillero T/M

Gómez Farias No. 189

Tepatitlán

Auxiliar Administrativo

9

Primaria

Urbana No. 547 Niño Artillero T/V

Gómez Farias No. 189

Tepatitlán

Auxiliar Administrativo

10

Primaria

Melchor Ocampo T/M

Gardenias No. 305

Jardines de Tepa

Auxiliar Administrativo

11

Primaria

Saúl Rodiles T/M

Avestruz No. 1834

Las Aguilillas

Auxiliar Administrativo

12

Primaria

16 de Septiembre T/M

Quirino Navarro No. 40

Tepatitlán

Auxiliar Administrativo

13

Primaria

Urbana 387 Miguel Padilla T/M

Justo Sierra No. 47

Tepatitlán

Auxiliar Administrativo

14

CAM

Aurora Luévanos del Río T/M

Guadalupe Victoria No. 664

La Gloria

Auxiliar Administrativo

15

Primaria

Benito Juárez T/M

Independencia No. 115

San José de Gracia

Auxiliar Administrativo

16

Preescolar

258 Estefanía Castañeda T/M

Francisco I. Madero No. 479

Cerrito de la Cruz

Auxiliar Administrativo

17

Preescolar

Benito Juárez T/M

Nicolás Bravo No. 110

Capilla de Guadalupe

Auxiliar de Intendencia

18

Primaria

Felipe Angeles T/V

Flor de Luna No. 730

Bugambilias

Auxiliar de Intendencia

19

Primaria

Manuel Villegas T/M

Flor de Luna No. 730

Bugambilias

Auxiliar de Intendencia

20

Primaria

Belisario Domínguez T/V

18 de Marzo s/n

Colonia del Carmen

Auxiliar de Intendencia

21

Primaria

Francisco Villa T/M

Tarascos No. 131

Las Colonias

Auxiliar Administrativo

22

Telesecundaria

18 de Marzo T/M

Sevilla y Gómez No. 175

Pegueros

Auxiliar de Intendencia

23

Primaria

1º de Mayo T/V

San Francisco de Asis No. 640

San Gabriel

Auxiliar Administrativo

24

Primaria

Miguel Padilla T/V

Justo Sierra No. 47

Tepatitlán

Auxiliar Administrativo

25

Preescolar

Rosaura Zapata T/M

Ramón Corona No. 385

San José de Gracia

Auxiliar Administrativo

SEGUNDO.- Dicho apoyo sería por el mes de septiembre del año en curso.

TERCERO.- El recurso se ejercerá del PROYECTO “Apoyo a la Gestión Educativa”, Partida 443 “Apoyo a Instituciones Educativas”.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para que:

PRIMERO.- Se autorice realizar un cambio de Uso de Suelo, en 2 lotes ubicados en el Fraccionamiento “Valle Real”, en esta ciudad, los cuales actualmente tienen como Uso de Suelo el Habitacional Unifamiliar Densidad Media (H3U-7), para quedar como Comercio y Servicio de Nivel Distrital Intensidad Media, Uso de Suelo que tiene el Hospital Santa Fe, siendo estos los siguientes:

  1. Lote número 1 uno de la manzana H3U-7 según registro y según Catastro lote número 71 setenta y uno de la manzana 752 setecientos cincuenta y dos, ubicado en la calle Valle del Maipo número 1706 esquina con calle Región del Rioja, con una extensión superficial de 249.83 m2.

  1. Lote número 2 dos de la manzana H3U-7 según registro y según Catastro lote número 72 setenta y dos de la manzana 752 setecientos cincuenta y dos, ubicado en la calle Valle del Maipo número 1082 con una extensión superficial de 237.49 m2.

SEGUNDO.- Lo anterior en virtud de que los lotes descritos serán anexados a la parte oriente del citado hospital, donde requiere ampliaciones que se encuentran manifiestas en el Proyecto de distribución que presentan, el cual consta de un sótano y 3 plantas, dicha ampliación conecta con los servicios ya existentes.

APROBADO POR MAYORÍA

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita se autorice la ampliación al presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2018, de $667’864,398.53 (Seiscientos sesenta y siete millones ochocientos sesenta y cuatro mil trescientos noventa y ocho pesos 53/100 M.N.) a $670’249,034.05 (Seiscientos setenta millones doscientos cuarenta y nueve mil treinta y cuatro pesos 05/100 M.N.), lo anterior conforme a lo siguiente:

RECURSO:

IMPORTE:

RESTO CRÉDITO BANOBRAS

$1’429,401.92

PRODUCTOS FINANCIEROS CRÉDITO BANOBRAS

$955,233.60

TOTAL

$2’384,635.52

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita se autorice hacer uso de la cantidad restante del crédito contratado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C. (BANOBRAS), siendo la cantidad de $1’429,401.92 (Un millón cuatrocientos veintinueve mil cuatrocientos un pesos 92/100 M.N.).

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que se autorice hacer uso de cantidad del destino de los productos financieros, siendo la cantidad de $955,233.60 (Novecientos cincuenta y cinco mil doscientos treinta y tres pesos 69/100 M.N.).

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita se autorice realizar los contratos adicionales para completar las obras aprobadas mediante Acuerdo de Ayuntamiento número 1030-2015/2018, de fecha 17 de enero de 2018, mismas que se mencionan a continuación:

  1. Rehabilitación en Concreto Hidráulico de la Av. Gómez Morín Norte, tramo calle Morelos y Amado Nervo, Etapa 1, hasta por la cantidad de $329,556.24 (Trescientos veintinueve mil quinientos cincuenta y seis pesos 24/100 M. N.), con cargo a la partida: 615 CONSTRUCCIÓN DE VÍAS DE COMUNICACIÓN, recurso: 20103 FINANCIAMIENTO INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA CRÉDITO BANOBRAS.

  1. Rehabilitación en Concreto Hidráulico de la Calle Santos Romo en el tramo Anacleto González Flores-Río Tepatitlán, hasta por la cantidad $185,000.00 (Ciento ochenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.), con cargo a la partida: 615 CONSTRUCCIÓN DE VÍAS DE COMUNICACIÓN, recurso 20103 FINANCIAMIENTO INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA CRÉDITO BANOBRAS.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que se autorice la creación de un proyecto para la ejecución de la obra denominada: Pavimentación de la calle Ayuntamiento entre la calle Tepeyac y la calle 20 de Noviembre, de esta ciudad, por la cantidad de $1’723,387.48 (Un millón setecientos veintitrés mil trescientos ochenta y siete pesos 48/100 M.N.), con cargo a la partida: 615 CONSTRUCCIÓN DE VÍAS DE COMUNICACIÓN, recurso: 20103 FINANCIAMIENTO INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA CRÉDITO BANOBRAS, según proyecto y presupuesto remitido por la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita se autorice realizar los contratos adicionales para completar las obras aprobadas mediante Acuerdo de Ayuntamiento número 859-2015/2018, de fecha 20 de septiembre de 2018, mismas que se mencionan a continuación:

  1. Pavimentación de la Avenida Ricardo Alcalá, en esta Localidad, hasta por la cantidad de $1’965,101.53 (Un millón novecientos sesenta y cinco mil ciento un pesos 53/100 M.N.), con cargo a la partida: 615 CONSTRUCCIÓN DE VÍAS DE COMUNICACIÓN, recurso: 20103 FINANCIAMIENTO INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA (CRÉDITO BANOBRAS).

  1. Pavimentación de la Avenida Tucán, en la colonia “Las Aguilillas”, de este Municipio, hasta por la cantidad $574,300.46 (Quinientos setenta y cuatro mil trescientos pesos 46/100 M.N.), con cargo a la partida: 615 CONSTRUCCIÓN DE VÍAS DE COMUNICACIÓN, recurso 20103 FINANCIAMIENTO INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA (CRÉDITO BANOBRAS).

APROBADO POR MAYORÍA

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que se autorice realizar los contratos adicionales para completar la obra aprobada mediante Acuerdo de Ayuntamiento número 643-2015/2018, de fecha 19 de abril de 2017, misma que se menciona a continuación:

  • Pavimentación de la Morelos, entre Vallarta y González Hermosillo en el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, hasta por la cantidad de $402,234.17 (Cuatrocientos dos mil doscientos treinta y cuatro pesos 17/100 M. N.), con cargo a la partida: 615 CONSTRUCCIÓN DE VÍAS DE COMUNICACIÓN, recurso: 50420 FONDO DE PROYECTOS DE DESARROLLO REGIONAL 2017.

APROBADO POR MAYORÍA

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita:

PRIMERO: Se autorice la celebración del contrato de prestación de servicios entre la empresa denominada GEOMAPA, S.A DE C.V., y el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, para la adquisición de una póliza por doce meses de servicios de soporte técnico del sistema VYASGCP para el proyecto Municipal de Modernización Catastral, aprobado mediante Acuerdo de Ayuntamiento número 1222-2015/2018, de fecha 16 de mayo de 2018.

SEGUNDO: Se faculte a los Representantes del Municipio, los CC. Héctor Hugo Bravo Hernández, Salvador Peña Gutiérrez, Lucía Lorena López Villalobos y Fernando Ibarra Reyes, en su carácter de Presidente Municipal, Síndico Municipal, Secretario General y Encargado de la Hacienda y Tesorero Municipal, respectivamente, para la firma del contrato correspondiente.

APROBADO POR UNANIMIDAD

VI.- Solicitud de parte del C. Presidente Municipal Héctor Hugo Bravo Hernández, para que se autorice ratificar cómo quedan las Comisiones Edilicias de Ayuntamiento, en alcance a los Acuerdos de Ayuntamiento número 1258-2015/2018 y 1270-2015/2018, aprobados el 4 y 18 de Julio de 2018, respectivamente, donde en el primer acuerdo se autorizó al C. GUSTAVO DE JESÚS NAVARRO GONZÁLEZ reintegrarse como REGIDOR PROPIETARIO; y en el segundo, que el C. Regidor RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA supla como Presidente o Vocal, respectivamente, en las Comisiones Edilicias de las que formaba parte el C. ALFREDO DE JESÚS PADILLA GUTIÉRREZ, quedando las Comisiones de la siguiente manera:

ADMINISTRACIÓN

AGUA POTABLE

INSPECCIÓN Y VIGILANCIA

C. HÉCTOR HUGO BRAVO HERNÁNDEZ

C. GUSTAVO DE JESÚS NAVARRO GONZÁLEZ

C. ENRIQUE ALEJANDRO GONZÁLEZ ÁLVAREZ

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. ROSA ADRIANA REYNOSO VALERA

C. ARACELI PRECIADO PRADO

C. SALVADOR PEÑA GUTIÉRREZ

C. ARACELI PRECIADO PRADO

C. FRANCISCO JAVIER RAMÍREZ CERVANTES

C. ARACELI PRECIADO PRADO

C. ENRIQUE ALEJANDRO GONZÁLEZ ÁLVAREZ

C. ENRIQUE GUILLERMO RAMÍREZ BAUTISTA

C. NORBERTO VENEGAS IÑIGUEZ

C. BERTHA ALICIA GONZÁLEZ PÉREZ

C. NORBERTO VENEGAS IÑIGUEZ

C. SUSANA JAIME MERCADO

C. SUSANA JAIME MERCADO

D. U. Y OBRAS PÚBLICAS

EDUCACIÓN

IGUALDAD DE GÉNERO

C. GUSTAVO DE JESÚS NAVARRO GONZÁLEZ

C. AURORA GUTIÉRREZ CASILLAS

C. MARÍA GRISELDA ALCALÁ GONZÁLEZ

C. ROSA ADRIANA REYNOSO VALERA

C. FRANCISCO JAVIER RAMÍREZ CERVANTES

C. MARÍA DE JESÚS GÓMEZ CARRILLO

C. ARACELI PRECIADO PRADO

C. GUSTAVO DE JESÚS NAVARRO GONZÁLEZ

C. ROSA ADRIANA REYNOSO VALERA

C. FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

C. BERTHA ALICIA GONZÁLEZ PÉREZ

C. SONIA ALEJANDRA DÍAZ MUÑOZ

C. NORBERTO VENEGAS IÑI<GUEZ

C. SONIA ALEJANDRA DÍAZ MUÑOZ

C. BERTHA ALICIA GONZÁLEZ PÉREZ

C. ENRIQUE ALEJANDRO GONZÁLEZ ÁLVAREZ

C. GUSTAVO DE JESÚS NAVARRO GONZÁLEZ

C. SUSANA JAIME MERCADO

C. ENRIQUE GUILLERMO RAMÍREZ BAUTISTA

SEGURIDAD PÚBLICA

PROTECCIÓN CIVIL

RASTROS

 

C. HÉCTOR HUGO BRAVO HERNÁNDEZ

C. FRANCISCO JAVIER RAMÍREZ CERVANTES

C. FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. GUSTAVO DE JESÚS NAVARRO GONZÁLEZ

C. GUSTAVO DE JESÚS NAVARRO GONZÁLEZ

C. SALVADOR PEÑA GUTIÉRREZ

C. MARÍA DE JESÚS GÓMEZ CARRILLO

C. FRANCISCO JAVIER RAMÍREZ CERVANTES

C. FRANCISCO JAVIER RAMÍREZ CERVANTES

C. FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

C. ENRIQUE ALEJANDRO GONZÁLEZ ÁLVAREZ

C. ENRIQUE ALEJANDRO GONZÁLEZ ÁLVAREZ

C. ENRIQUE ALEJANDRO GONZÁLEZ ÁLVAREZ

C. NORBERTO VENEGAS IÑIGUEZ

C. NORBERTO VENEGAS IÑIGUEZ

C. NORBERTO VENEGAS IÑIGUEZ

C. SUSANA JAIME MERCADO

TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

ATENCIÓN A LA JUVENTUD

TURISMO Y CIUDADES HERMANAS

C. SUSANA JAIME MERCADO

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. ROSA ADRIANA REYNOSO VALERA

C. FRANCISCO JAVIER RAMÍREZ CERVANTES

C. MARÍA DE JESÚS GÓMEZ CARRILLO

C. ARACELI PRECIADO PRADO

C. AURORA GUTIÉRREZ CASILLAS

C. GUSTAVO DE JESÚS NAVARRO GONZÁLEZ

C. GUSTAVO DE JESÚS NAVARRO GONZÁLEZ

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. ENRIQUE GUILLERMO RAMÍREZ BAUTISTA

C. MARÍA GRISELDA ALCALÁ GONZÁLEZ

C. ENRIQUE GUILLERMO RAMÍREZ BAUTISTA

C. NORBERTO VENEGAS IÑIGUEZ

C. ENRIQUE ALEJANDRO GONZÁLEZ ÁLVAREZ

C. MARÍA GRISELDA ALCALÁ GONZÁLEZ

C. . C. BERTHA ALICIA GONZÁLEZ PÉREZ

C. NORBERTO VENEGAS IÑIGUEZ

C.

C.SSUSANA JAIME MERCADO

RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL

CALLES, TRÁNSITO, ESTACIONAMIENTO Y NOMENCLATURA

DESARROLLO ECONÓMICO

C. NORBERTO VENEGAS IÑIGUEZ

C. ARACELI PRECIADO PRADO

C. ARACELI PRECIADO PRADO

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. ROSA ADRIANA REYNOSO VALERA

C. GUSTAVO DE JESÚS NAVARRO GONZÁLEZ

C. MARÍA DE JESÚS GÓMEZ CARRILLO

C. GUSTAVO DE JESÚS NAVARRO GONZÁLEZ

C. SALVADOR PEÑA GUTIÉRREZ

C. MARÍA GRISELDA ALCALÁ GONZÁLEZ

C. MARÍA GRISELDA ALCALÁ GONZÁLEZ

C. ENRIQUE ALEJANDRO GONZÁLEZ ÁLVAREZ

C. ENRIQUE ALEJANDRO GONZÁLEZ ÁLVAREZ

C. SONIA ALEJANDRA DÍAZ MUÑOZ

C. NORBERTO VENEGAS IÑIGUEZ

C. BERTHA ALICIA GONZÁLEZ PÉREZ

C. SUSANA JAIME MERCADO

REGLAMENTOS

CULTURA

DEPORTE

 

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. SONIA ALEJANDRA DÍAZ MUÑOZ

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. SALVADOR PEÑA GUTIÉRREZ

C. ROSA ADRIANA REYNOSO VALERA

C. FRANCISCO JAVIER RAMÍREZ CERVANTES

C. MARÍA DE JESÚS GÓMEZ CARRILLO

C. AURORA GUTIÉRREZ CASILLAS

C. GUSTAVO DE JESÚS NAVARRO GONZÁLEZ

C. ENRIQUE ALEJANDRO GONZÁLEZ ÁLVAREZ

C. GUSTAVO DE JESÚS NAVARRO GONZÁLEZ

C. ENRIQUE ALEJANDRO GONZÁLEZ ÁLVAREZ

C. NORBERTO VENEGAS IÑIGUEZ

C. NORBERTO VENEGAS IÑIGUEZ

C. NORBERTO VENEGAS IÑIGUEZ

ESPECTÁCULOS Y FESTIVIDADES C

JUSTICIA

MEDIO AMBIENTE

C. ROSA ADRIANA REYNOSO VALERA

C. SALVADOR PEÑA GUTIERREZ

C. MARÍA DE JESUS GÓMEZ CARRILLO

C. ARACELI PRECIADO PRADO

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. GUSTAVO DE JESÚS NAVARRO GONZÁLEZ

C. FRANCISCO JAVIER RAMÍREZ CERVANTES

C. FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

C. FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

C. AURORA GUTIÉRREZ CASILLAS

C. ENRIQUE GUILLERMO RAMÍREZ BAUTISTA

C. SONIA ALEJANDRA DÍAZ MUÑOZ

C. ENRIQUE GUILLERMO RAMÍREZ BAUTISTA

C. BERTHA ALICIA GONZÁLEZ PÉREZ

C. BERTHA ALICIA GONZÁLEZ PÉREZ

C. BERTHA ALICIA GONZÁLEZ PÉREZ

C. SUSANA JAIME MERCADO

HONOR Y JUSTICIA

MERCADOS, COMERCIO Y ABASTOS

DESARROLLO RURAL

C. HÉCTOR HUGO BRAVO HERNÁNDEZ

C. MARÍA DE JESÚS GÓMEZ CARRILLO

C. FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. SALVADOR PEÑA GUTIÉRREZ

C. ROSA ADRIANA REYNOSO VALERA

C. GUSTAVO DE JESÚS NAVARRO GONZÁLEZ

C. BERTHA ALICIA GONZÁLEZ PÉREZ

C. ARACELI PRECIADO PRADO

C. ENRIQUE GUILLERMO RAMÍREZ BAUTISTA

C. SUSANA JAIME MERCADO

C. FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

C. NORBERTO VENEGAS IÑIGUEZ

C. BERTHA ALICIA GONZÁLEZ PÉREZ

DERECHOS HUMANOS

C. BERTHA ALICA GONZÁLEZ PÉREZ

C. RAMÓN LÓPEZ MURGUÍA

C. MARÍA DE JESÚS GÓMEZ CARRILLO

C. MARÍA GRISELDA ALCALÁ GONZÁLEZ

C. AURORA GUTIÉRREZ CASILLAS

APROBADO POR UNANIMIDAD

VII.- Solicitud de parte del C. Presidente Municipal Héctor Hugo Bravo Hernández, para que se autorice que el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco sea sede de la celebración de la Octava Feria Legal Gratuita, organizada por la Mexican American Bar Association, Capítulo México, Colegio de Abogados, el día sábado 29 de septiembre de 2018, en la Plaza de Armas de esta ciudad, con un horario de las 10:00 hasta las 14:15 horas.

APROBADO POR UNANIMIDAD

VIII.- VARIOS.

NO SE PRESENTÓ NINGUNO.

La sesión quedó oficialmente clausurada a las 12:25 horas, recordando a los presentes que la próxima Sesión con carácter de Solemne tendrá verificativo el día 6 de septiembre de 2018, a las 19:00 horas, en la Plaza Morelos, habilitada como recinto oficial del H. Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos.

Amar a Tepa.

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