ACUERDOS TOMADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE AYUNTAMIENTO, CELEBRADA EN LA SALA DE REGIDORES, EN LA PLANTA ALTA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, DE ESTA CIUDAD.

V.– Lectura, discusión y aprobación de Dictámenes.

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita se autorice erogar la cantidad de hasta $2’325,000.00 (Dos millones trescientos veinticinco cinco mil pesos 00/100 M.N.), correspondiente al pago de los cursos de capacitación para los elementos pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, establecidos en el Anexo Técnico del Convenio Específico de Adhesión para el Otorgamiento del FORTASEG 2017; de conformidad con el dictamen anexo.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que se autorice suscribir un contrato de comodato entre el Municipio de Tepatitlán de Morelos y las CC. Lilia Martínez Rodríguez, Adriana González Carranza, Georgina Muñoz Guzmán y Clementina Peña Ramos, consistente en la entrega de 12 doce máquinas de coser pertenecientes a la Dirección de Promoción Económica; de conformidad con el dictamen respectivo.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita se autorice la ampliación al Presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2017, de $567’279,074.70 (Quinientos sesenta y siete millones doscientos setenta y nueve mil setenta y cuatro pesos 70/100 M.N.) a $567’322,574.70 (Quinientos sesenta y siete millones trescientos veintidós mil quinientos setenta y cuatro pesos 70/100 M.N.), lo anterior conforme a lo siguiente:
Aportación de terceros    $24,500.00
Rendimientos financieros    $19,000.00
TOTAL     $43,500.00

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que se autoricen los ajustes (ampliaciones) presupuestales; de conformidad con el dictamen respectivo.

APROBADO POR UNANIMIDAD

 

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita se autoricen las reprogramaciones presupuestales; de conformidad con el dictamen respectivo.

APROBADO POR MAYORÍA

  1. Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que se autorice la adquisición de formas valoradas; de conformidad con el dictamen que se anexa.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, donde solicita se autorice la creación de los proyectos, la realización de las obras, su respectiva reprogramación y transferencia con recursos del Programa Ramo 33, dentro del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, del ejercicio presupuestal 2017; enlistadas en el dictamen adjunto.

APROBADO POR UNANIMIDAD

  1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Rural, para que se autorice apoyar a 10 diez Ganaderos, con la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) para cada uno, los cuales participaron en la Subasta denominada “Las Alteñitas”, realizada el pasado 26 de abril del año en curso, en el marco de las Fiestas Tepabril 2017, en las instalaciones de la Expo Ganadera; de conformidad con lo estipulado en el dictamen respectivo.

APROBADO POR MAYORÍA

VI.- VARIOS.

No se agendaron puntos varios

La sesión quedó formalmente clausurada a las 10:57 horas, quedando fijada la próxima reunión para el 17 de mayo de 2017, a las 10:00 horas en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal.

 

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes