ACUERDOS TOMADOS DURANTE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE AYUNTAMIENTO, CELEBRADA EL 13 DE MARZO DE 2018, A LAS 09:20 HORAS, EN LA SALA DE REGIDORES EN LA PLANTA ALTA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, DE ESTA CIUDAD.

III.- Solicitud del C. Regidor Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez, para que con fundamento en el Artículo 42 bis de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco, se autorice licencia por tiempo indefinido, sin goce de sueldo, a partir del 1º de abril de 2018.

APROBADO POR UNANIMIDAD

IV.- Solicitud del C. Regidor Gustavo de Jesús Navarro González, para que con fundamento en el Artículo 42 bis de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco, se autorice licencia por tiempo indefinido, sin goce de sueldo, a partir del 1º de abril de 2018.

APROBADO POR UNANIMIDAD

V.- Solicitud de parte del C. Presidente Municipal Héctor Hugo Bravo Hernández, para que con fundamento en el Artículo 42 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco, se autorice licencia por tiempo indefinido, sin goce de sueldo, al C. Víctor Samuel de la Torre Hernández, Delegado Municipal de San José de Gracia, a partir del 1º de abril de 2018.

APROBADO POR UNANIMIDAD

La sesión quedó oficialmente clausurada a las 12:13 horas, recordando a los presentes que la próxima sesión con carácter de ordinaria tendrá verificativo el día 21 de marzo de 2018, a las 12:00 horas, en el recinto oficial del H. Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes