Tepatitlán de Morelos, Jalisco; Primero de agosto de 2018.

ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE AYUNTAMIENTO, DE FECHA 1° DE AGOSTO DE 2018, A LAS 10:33 HORAS, CELEBRADA EN LA SALA DE REGIDORES EN LA PLANTA ALTA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, DE ESTA CIUDAD.

V.– Lectura, discusión y aprobación de Dictámenes.

            1. Dictamen de la Comisión de Calles, Tránsito, Estacionamiento y Nomenclatura, para que se autorice la nomenclatura de las vialidades que se encuentran dentro del Desarrollo Urbanístico en proceso de tramitación localizado al sur – poniente del centro de la población, ubicado en el Circuito Interior S.S. Juan Pablo II y la calle Pedro Calderón De la Barca denominado “El Mesón”, y mantiene congruencia con la zona, quedando como sigue:

  • CALLE PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA (continuación de vialidad existente).

  • CIRCUITO INTERIOR S.S. JUAN PABLO II (continuidad de vialidad existente).

  • CIRCUITO MARIO BENEDETTI.

  • CIRCUITO FEDERICO GARCÍA LORCA.

APROBADO POR UNANIMIDAD

            1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, donde solicita se autorice decretar formalmente la regularización del Fraccionamiento denominado, PASO DE CARRETAS” ubicado a 3.0 km al noroeste del centro del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, con una superficie total de lotificación de 23,479.50 m2, consistente en 64 lotes. En la forma y términos establecidos en los Dictámenes emitidos por la Comisión Municipal de Regularización (COMUR) y la Procuraduría de Desarrollo Urbano del Estado; así como el dictamen de la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento Municipal, en virtud de que se encuentra ajustado de conformidad con la “Ley para la Regularización y Titulación de Predios Urbanos en el Estado de Jalisco”.

APROBADO POR UNANIMIDAD

            1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para que se autorice la recepción por parte del Municipio de Tepatitlán de Morelos Jalisco, de las obras de urbanización de la acción urbanística denominada “Residencial Las Colonias”, ubicado por la Av. López Mateos, al noroeste en esta ciudad de Tepatitlán de Morelos Jalisco, propiedad de los CC. Antonio Gutiérrez González, Aurelia Amparo Enríquez Gutiérrez y María Dolores Gutiérrez González. Toda vez que cumple con los requisitos que marca el Código Urbano y demás Leyes y Reglamentos relativos y aplicables.

APROBADO POR UNANIMIDAD

            1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, donde solicita se autorice la recepción por parte del Municipio de Tepatitlán de Morelos Jalisco, de las obras de urbanización del desarrollo comercial y de servicios de nivel regional denominado “Centro Logístico” Etapa 1, ubicado entre el Blvd. Anacleto González Flores Sur, la Av. Jalisco, la Av. José de Anda Hernández y la calle José de Jesús González Martín, al suroeste de la ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, propiedad de la empresa “Proyección Adobes S.A. de C.V.” representada legalmente por el C. Mario Navarro Padilla. Toda vez que cumple con los requisitos que marca el Código Urbano y demás Leyes y Reglamentos relativos y aplicables.

APROBADO POR UNANIMIDAD

            1. Dictamen de la Comisión de Salubridad, Higiene y Combate a las Adicciones, para que:

PRIMERO.- Se autorice suscribir un contrato de comodato entre el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco y los Servicios de Salud Jalisco y el Organismo Público Descentralizado (O.P.D.) de Salud Jalisco a través del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes en Jalisco “EL CEPAJ”, para efecto de que se otorgue a este Municipio, lo siguiente:

  • Alcoholímetro, marca DRAGER, modelo ALCOTEST 6820, serie 832266°/C.A. 913-205-0002.

  • Impresora para alcoholímetro número de parte 8319310.

  • Boquilla para alcoholímetro número de parte 6810690.

  • Papel térmico para impresora número de parte 8319002.

(Con número de inventario SSJGEJ82000-01-236-000129).

SEGUNDO.- La vigencia del presente Contrato iniciará a partir de la fecha de su firma y concluirá al término de la presente administración pública estatal, o hasta en tanto concluyan los fines que se persiguen en el instrumento jurídico.

TERCERO.- Se faculte a los Representantes del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, los CC. Héctor Hugo Bravo Hernández y Salvador Peña Gutiérrez, en su carácter de Presidente Municipal y Síndico Municipal, respectivamente, para la firma de dicho instrumento jurídico.

APROBADO POR UNANIMIDAD

            1. Dictamen de la Comisión de Administración, donde solicita se autorice otorgar el pago del 50% del aguinaldo correspondiente al año 2018, equivalente a 25 días a los trabajadores de plaza permanente, en la primera quincena de agosto del año en curso.

            1. Dictamen de la Comisión de Administración, para que se autorice integrar la Comisión de Entrega-Recepción, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 18 de la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Jalisco y sus Municipios, y artículos 8, 9 y 10 del Reglamento de Entrega-Recepción del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, la cual tendrá por objeto verificar que el proceso de Entrega-Recepción se realice a la normatividad correspondiente; dicha Comisión estará conformada de la siguiente manera:

  • Presidente Municipal, quien presidirá sus trabajos

  • Síndico Municipal

  • Secretario General del Ayuntamiento

  • Encargado de la Hacienda y Tesorero Municipal

  • Contralor Municipal, quien fungirá como Secretario Ejecutivo

  • Titular de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

  • Director de Protección Civil y Bomberos

  • Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública

  • Director de Servicios Públicos Municipales

  • Director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)

  • Director de Agua y Saneamiento del Municipio de Tepatitlán (ASTEPA).

APROBADO POR UNANIMIDAD

VI.- VARIOS.

NO SE PRESENTÓ NINGUNO

La sesión quedó oficialmente clausurada a las 10:54 horas, recordando a los presentes que la próxima Sesión con carácter de ordinaria tendrá verificativo el día 15 de agosto de 2018, a las 10:00 horas, en el recinto oficial del H. Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos.

Amar a Tepa.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes