ACUERDOS TOMADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE AYUNTAMIENTO, DE FECHA 3 DE ENERO DE 2019, A LAS 17:11 HORAS, CON LA PRESENCIA DE LOS 16 INTEGRANTES DEL H. CUERPO EDILICIO DE NUESTRO MUNICIPIO

IV.- Lectura y turno de Comunicaciones e Iniciativas.

A)Oficio enviado por el C. Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez, Síndico Municipal, mediante el cual da a conocer el oficio número CPLAJ-36-40-41 Y 42-LXII-18, suscrito por el Secretario General del H. Congreso del Estado de Jalisco, donde remite los Acuerdos Legislativos Números 36-LXII-18, 40-LXII-18, 41-LXII-18 y 42-LXII-18, respectivamente.

APROBADO POR UNANIMIDAD

 

V. Lectura, discusión y aprobación de Dictámenes.

 

A)Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que se autorice facultar al Comité de Adquisiciones del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, para que inicie el proceso de licitación, convocatoria y adjudicación del contrato para la renta de equipo de impresión, mismo que es utilizado en todas las Dependencias, Delegaciones y Agencia Municipal, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Compra de Bienes y Contratación de Servicios para el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

APROBADO POR MAYORÍA

10 A FAVOR

5 EN CONTRA

 

 

B)Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita:

 PRIMERO: Se autorice la renovación del contrato de comodato entre el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco y la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana del Gobierno del Estado de Jalisco (antes Subsecretaría de Planeación y Evaluación del Gobierno del Estado de Jalisco), para la instalación de las oficinas regionales dentro del Centro de Desarrollo Comunitario “San Gabriel”, ubicado en la Unidad Deportiva “El Tablón”, con domicilio en la calle San Ignacio de Loyola, esquina con la calle San Martín, de esta ciudad, con una superficie de 28 metros cuadrados.

SEGUNDO: El contrato de comodato será a partir del 6 de diciembre de 2018 hasta el 30 de septiembre de 2021.

TERCERO: Dicho comodato queda sujeto a la condición resolutoria, de que en el momento que el inmueble otorgado en comodato, deje de utilizarse para tal efecto, el comodato queda revocado y la posesión pasará de nueva cuenta al Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, sin necesidad de resolución Judicial.

CUARTO: Se faculte a los Representantes del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, los CC. María Elena de Anda Gutiérrez, Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez y Lucía Lorena López Villalobos, en su carácter de Presidente Municipal, Síndico Municipal y Secretario General, respectivamente, para la firma del contrato correspondiente.

APROBADO POR UNANIMIDAD

 

 

 

 

 

 

VI.- VARIOS.

1.-Solicitud de la Fracción del Partido de Movimiento Ciudadano de parte del C. Regidor Gustavo de Jesús Navarro González, en la cual informa sobre la Carta Sincronológica que contiene la Historia Universal.

PUNTO INFORMATIVO

 

 

 

 

2.-Solicitud de la Fracción Independiente de parte de la C. Regidora María del Carmen Gallegos de la Mora, para hacer entrega simbólica de la Carta Sincronológica.

PUNTO INFORMATIVO

 

3.-Solicitud de la Fracción del Partido Revolucionario Institucional de parte de la C. Regidora María Concepción Franco Lucio, para el asunto relacionado con Obras Públicas.

PUNTO INFORMATIVO

 

LA SESIÓN QUEDÓ OFICIALMENTE CLAUSURADA A LAS 18:06 HORAS, RECORDANDO A LOS PRESENTES QUE LA PRÓXIMA SESIÓN CON CARÁCTER DE ORDINARIA TENDRÁ VERIFICATIVO EL DÍA 17 DE ENERO DE 2019 A LAS 17:00 HORAS EN EL RECINTO OFICIAL DE SESIONES DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEPATITLÁN

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes