Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 5 de marzo de 2019.

Llevar una vida saludable disminuye el riesgo de contraer enfermedades y  la actividad física es un  factor clave para mantenerse sano, fortalecer los huesos, el corazón y los pulmones; además, ayuda a combatir los síntomas de depresión y estimula el sueño por las noches.

Es por ello, que con el motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el próximo 8 de marzo, el Instituto Tepatitlense de la Mujer realizó con el apoyo de la Dirección Fomento Deportivo, Actividad Física y Recreativa, una gran máster clase de aeróbic en la Explanada del Auditorio Miguel Hidalgo.

Más de una docena de mujeres de diferentes edades acudieron y bailaron al ritmo de diferentes estilos musicales como la salsa, cumbia, merengue, entre otros. Fue en una jornada deportiva en la que las damas compartieron parte de su tiempo para ejercitarse y compartir el mensaje de practicar estilos de vida saludable.

En tanto se desarrollaba la clase, representantes de la empresa Herbalife ofrecieron sus servicios de salud pesando en las asistentes, especialistas realizaron mediciones de grasa corporal y visceral, así como el índice de masa corporal, con el fin de apoyar aquellas que necesitaran una atención posterior.

La Perla de los Altos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes