San José de Gracia, Jalisco; a 7 de agosto de 2020.

Un gran avance presentan las obras de construcción del nuevo Centro Cultural de San José de Gracia, espacio que albergará talleres y galerías para la promoción de las bellas artes entre los habitantes de la comunidad, además de que será punto de encuentro para los artistas locales y foráneos que por años han deseado un lugar como este para compartir su talento.

El proyecto arquitectónico contempla la construcción de una galería de usos múltiples, teatro al aire libre, tres salones, módulos de sanitarios, barda perimetral, estacionamiento y áreas comunes, con un techo presupuestal de 9.6 millones de pesos.

En su reciente visita a San José de Gracia, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán, acompañada por el Arq. Víctor Samuel de la Torre Hernández, Regidor; y del C. René Gustavo Hernández Vargas, delegado municipal, atestiguaron los avances de esta obra a cargo del Gobierno del Estado, que vía Secretaría de Cultura, construye para beneficio de los alteños.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes