Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 6 de diciembre de 2019.

La Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán, recibió en su despacho a una comitiva proveniente de Chicago, Illinois, Estado Unidos de América; encabezada por el fundador, director científico y CEO de Novadrug Eliezer Huberman y su esposa la Sra. Lily Ginzburg.

Eliezer Huberman es un científico reconocido a nivel mundial por su trabajo en el desarrollo de medicamentos anti virales, incluidos los medicamentos para combatir virus hemorrágicos; así como por la publicación de más de 200 artículos relacionados a sus investigaciones y que son referente en la industria farmacéutica.

Uno de los motivos de la visita es buscar un convenio para traer desde Estados Unidos de América su centro de investigación en medicina humana e instalarlo en Tepatitlán, donde planea seguir con el desarrollo de las próximas etapas de sus investigaciones. Además, dicho acuerdo permitiría cristalizar una etapa de las proyectadas por este Gobierno Municipal para la Ciudad Ciencia.

A su vez, Pedro J. Ceballos-Candau, PastGobetnador Rotario en el área de Chicago, también busca establecer un convenio con Universidades e Institutos de la región alteña con fines altruistas para la comunidad.

En la comitiva de distinguidas personalidades también se encontraba Oscar Montaño, Pro Gobernador Rotario 4140, junto a su esposa Bertha de Montaño, así como José Luis Navarro del Club Rotarios Solidarios de Tepa.
#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes