Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 31 de mayo de 2016.

“No importa cuál sea la profesión que elijan, siempre hay que buscar ser el mejor en eso, es importante que se preparen pero éste no es el paso más difícil, lo será el enfrentarse al mundo real, les felicito por su logro”, dijo el Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo en la graduación de 57 alumnos de los talleres de “Uñas artificiales”, “Peinado en listón”, “Cultura de belleza” y “Corte y confección” que imparte el Sistema DIF Tepatitlán.

Para demostrar las habilidades adquiridas en los diferentes talleres, se realizó una pasarela en la que cada alumno fue nombrado por su profesor y se hizo acompañar por su modelo, quien demostró a los miembros del presidium el estilo que eligieron según su personalidad.

Los grupos de “Uñas artificiales” y “Peinado en listón”, fueron impartidos por Francisco Javier Gutiérrez Sánchez, “Cultura de Belleza” por la maestra Martha Catalina Jiménez y “Corte y confección” por María de Jesús Gutiérrez Gutiérrez, quienes agradecieron a las alumnas por el esfuerzo y al Gobierno Municipal por brindarles la oportunidad de compartir sus conocimientos.

Presidiendo el acto se encontraban la Lic. Erika Bravo Hernández, Presidenta del Sistema DIF Tepatitlán y la Lic. Norma Patricia Venegas Plascencia, Directora del DIF Tepatitlán.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes