Capilla de Guadalupe, Jalisco; a 17 de febrero de 2019.

En la pista Los Sauces de Capilla de Guadalupe, Jalisco; se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Nacional MTB 2019 organizada por la Federación Mexicana de Ciclismo, con apoyo del Gobierno Municipal de Tepatitlán y el CODE Jalisco, competencia deportiva que contó con ciclistas de diferentes puntos de la República Mexicana.

La segunda fecha de la copa nacional se desarrolló en la Pista Los Sauces, considerada una de las mejores de México y que fue el atractivo para que se dieran cita más de 700 participantes (Se esperaban alrededor de 400), obligando a los organizadores a modificar los horarios de las carreras en todas sus categorías para dar cabida en la competencia a los asistentes.

La Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de la Perla de los Altos, estuvo presente en el segundo día de competencias, durante una breve intervención, se dirigió a los pedalistas para decirles: “es tiempo de subir a la bicicleta y vencer los límites personales, que el esfuerzo y sacrificio sean los ingredientes principales para alcanzar la victoria”. También agradeció la invitación y reiteró a los participantes que Tepatitlán siempre los recibirá con los brazos abiertos.

La Perla de los Altos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes