Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 12 de julio de 2016.

Originario de Yahualica de González Gallo, nos deja un gran legado en el municipio, su dedicación a la Escuela Secundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicada en el Fraccionamiento San Pablo, ejemplo de ello son varias generaciones de alumnos preparados para afrontar su siguiente etapa educativa.

Emotiva resultó la ceremonia de despedida, pues regresa a su ciudad natal a dirigir una secundaria –por cierto- donde inició parte de sus estudios. Elocuentes palabras de agradecimiento de parte de los maestros y algunas presentaciones de sus alumnos y regalos fueron parte del evento.

A dicha actividad asistieron la Maestra Eva Padilla Ruiz, Supervisora de la Zona Escolar del Subsistema Federal; el Maestro Eduardo Leonel Sánchez Lemus, Subdirector de la Secundaria “Lázaro Cárdenas”; la Maestra Lourdes Sánchez maestra en Yahualica y esposa del homenajeado; la maestra María Concepción Franco Lucio, Delegada de la DRSE Altos Sur, y el Profr. Sergio González, Coordinador de Educación del Municipio de Tepatitlán de Morelos en representación del Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos.

Se resaltó el trabajo del Profesor José Manuel Padilla Agredano, destacando las gestiones que realizara para transformar la escuela en la que laboró por 15 años, ya que logró la edificación de los salones, las canchas y áreas verdes.

Como Gobierno Municipal le queremos desear el mejor de los éxitos al maestro José Manuel y nuestro más profundo agradecimiento por dejar parte su historia con nosotros ¡GRACIAS!

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes