Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 27 de febrero de 2019.

Regresó al Municipio de Tepatitlán el hijo ausente Daniel Barba (artista multifacético) y pronto realizará su primera exposición individual plástica en el Grand Hotel Boutique Tepatitlán y tú estás invitado a la inauguración de “Detrás de las Miradas” hoy a partir de las 7:00 p.m.

En “Detrás de las Miradas”,Daniel Barba Ríos exhibe 15 obras que son un compilado de los últimos años, en su mayoría pinturas al óleo que van del realismo al hiperrealismo, valiéndose de la expresividad y sensualidad humana, en especial el misticismo femenino.

Daniel Barba (1986)

Es artista plástico y músico autodidacta, maneja diversas técnicas, yendo desde el óleo, el acrílico, hasta las técnicas mixtas, explorando estilos  como el realismo, hiperrealismo, surrealismo y expresionismo.

Ha participado en numerosas exposiciones colectivas, de entre ellas la Exhibición Art Revolution Taipei 2017 en el Get Art Museum , Taipei, República de China en Taiwán; X-Power Gallery en la ciudad de Taipei, Taiwan, en 2017; “Tepatitlán, tierra soñada, colores y sabores para el mundo” en el Congreso del Estado de Jalisco, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco ( 2016).

De entre las menciones con las que cuenta el artista destaca: Finalista en la International Art Competition 2017 en Taiwán (uno de los principales concursos de arte en Asia), Seleccionado Oficial en el Salón de Octubre 2015 en Guadalajara, Jalisco.

Como activista en el arte plástico, Daniel Barba Ríos fue miembro del “Colectivo Salamandra” en Tepatitlán y de “Cluster” en Guadalajara enfocado en Street Art.

¡No te lo pierdas!, sólo aquí en #LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes