Transparencia Tepatitlán

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Comité de Clasificación de la Información Administración 2012-2015

Presidente

C. Jorge Eduardo González Arana
presidencia@tepatitlan.gob.mx
Tels: 01 (378) 78 88 700, 701 y 7025
Extensión 8701 y 8702
Fax extensión 8747

Secretario Técnico

Pte. En LAO Juana María Esquivias Pérez
transparencia@tepatitlan.gob.mx
Tel: 01 (378) 88700, 701 y 702
Extensión 8741

Contralor

L.A.P. Manuel Ramírez Ramírez
contraloria@tepatitlan.gob.mx
Tel: 01 (378) 88700, 701 y 702
Extensión 8738

Unidad de Transparencia Administración 2012-2015

Titular de la Unidad de Transparencia

Pte. En LAO Juana María Esquivias Pérez
transparencia@tepatitlan.gob.mx
Tel: 01 (378) 88700, 701 y 702
Extensión 8741
Oficina de Contraloría Municipal
Domicilio: Calle Hidalgo no. 45, Colonia Centro
C.P. 47600
Tepatitlán de Morelos, Jalisco

Auditorías Internas y Externas Realizadas

2012-2015

Políticas del Procedimiento de Protección de Información Confidencial

La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Capítulo II del Procedimiento de Protección de Información Confidencial, con base en el Artículo 66 sobre la confidencialidad y derecho a la protección de datos personales; el Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, establece las siguientes disposiciones generales:

Datos Personales e información confidencial:

Son todos los datos personales que ingrese al Ayuntamiento, ya sea de manera personal o a través del portal de internet, para la realización de algún servicio, trámite, comentario, queja, sugerencia o solicitud de información, como son:

  1. Nombre;
  2. Apellido paterno y materno;
  3. RFC;
  4. CURP;
  5. Estado civil;
  6. Sexo;
  7. Número de tarjeta de crédito (Exclusivamente cuando realiza algún pago de servicio);
  8. Contraseña;
  9. Correo electrónico;
  10. Domicilio, Colonia, Población, Ciudad, Estado; y
  11. Teléfono particular o celular.

Los anteriores son considerados datos confidenciales y serán utilizados exclusivamente para las siguientes finalidades:

  1. Atender el servicio que ha solicitado;
  2. Establecer un canal de comunicación directa con el usuario para darle seguimiento a su trámite;
  3. Dar cumplimiento con la atención y servicio al usuario a través de los trámites digitales; y
  4. Se sugiere que cualquier trámite que realice, proporcione de manera completa los datos del formulario solicitado, para poder dar respuesta al trámite que desea realizar.

Uso de cookies:

Las cookies, son fragmentos de información que se almacenan en el disco duro del visitante de una página web a través de su navegador, a petición del servidor de la página, esta información puede ser luego recuperada por el servidor en posteriores visitas. El servidor de este Ayuntamiento, no requiere este tipo de información por lo que no almacena ninguna clase de cookies en el servidor.

Excepciones:

Las redes sociales pueden utilizar sus propias cookies, por lo que este Ayuntamiento se deslinda de cualquier relación o responsabilidad con este tipo de cookies.

Seguridad de la información:

Los datos personales ingresados a través de nuestros archivos físicos o digitales serán tratados conforme lo estipulan los siguientes Artículos de los Criterios de Protección de Información Confidencial y Reservada, autorizados por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco, que a continuación se detallan:

Artículo 5.- Los servidores públicos que con motivo de sus labores, tengan a su alcance información reservada o confidencial, deberán guardar el secreto profesional respecto a la misma, aún después de concluida su gestión y/o contratación. Lo mismo sucederá con las personas que sean contratadas por este Municipio bajo cualquier otro régimen.

Artículo 13.- La información confidencial estará bajo el resguardo del personal del Municipio que maneje esa información, por lo que deberán custodiarla y protegerla de las personas no autorizadas para su acceso o consulta, sea cual sea la finalidad.

Artículo 14.- Todas las Dependencias, que por la generación de procesos que efectúe, genere información de datos personales, estas deberán de establecer las medidas necesarias para asegurar y proteger dicha información, dándole a la información un tratamiento adecuado, es decir, conservando, asegurando y protegiendo dicha información.

Artículo 15.- Las medidas que las Dependencias implementen, deberán ser las necesarias para garantizar la integridad, confiabilidad, confidencialidad y disponibilidad de la información confidencial, mediante acciones que eviten que esta pueda ser alterada, extraviada, reproducida o divulgada sin autorización, en conformidad con la Ley y los presentes Criterios.

Artículo 16.- Para la protección de la información confidencial, las Dependencias podrán adoptar las siguientes medidas de seguridad:

  1. Dar a conocer al personal involucrado con el manejo de información confidencial, la normatividad relativa al manejo y mantenimiento de la información confidencial.
  2. Asignar un espacio físico seguro y adecuado para la operación de los sistemas de información confidencial, documentos o cualquier otro material que contenga la misma.
  3. Controlar el acceso a las instalaciones o áreas, donde se encuentra el equipo, material o documentos que contenga la información confidencial.
  4. Implementar algoritmos, claves, contraseñas, códigos o candados para el acceso directo a la información confidencial que se encuentre en los sistemas operativos de cada dependencia.
  5. Realizar respaldos que permitan garantizar la información confidencial, cuando se encuentre en medios magnéticos o digitales.

Artículo 17.- Cada dependencia que forme parte de este Sujeto Obligado y maneje información confidencial, podrá implementar otras medidas de seguridad adicionales, con la finalidad de proteger la información confidencial.

Artículo 18.- Toda las Dependencias que formen parte de este Sujeto Obligado que generen datos personales, deberán acatar los presentes criterios, debiendo tratar la información recabada, exclusivamente para la finalidad para la que fue obtenida.

Transferencia de datos personales a otros sujetos obligados:

Artículo 19.- Cuando se trate de una Transferencia de información a otro sujeto obligado, esta se ajustará al Artículo 22 Fracción VI y VII de la Ley, debiendo informar las medidas de seguridad que se implementan para este tipo de información, de manera que, los sujetos obligados que reciban la información apliquen las mismas medidas de seguridad o en su defecto, otras que consideren pertinente, con la finalidad de no afectar la confidencialidad de la información.

Modificación de políticas del procedimiento de protección de la información confidencial:

El Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos, tiene la facultad de modificar las presentes políticas, toda vez que están sujetas a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y los Criterios de Protección de Información Confidencial y Reservada.

Aplicación:

Al ingresar información confidencial a nuestros archivos físicos o digitales, Usted estará aceptando las reglas y tratamiento de sus datos personales, que aquí se consideran.

Fichas Técnicas de Actas del Comité de Clasificación de Información Pública

Se informa a todos los visitantes de nuestra página, que el Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco, no ha realizado ninguna revisión oficiosa al Municipio de Tepatitlán de Morelos, dado que este Municipio no ha sido objeto de esta revisión.

2012-2015

Solicitudes públicas atendidas

2012-2015

Constituciones Políticas

Tratados y convenciones internacionales suscritas por México

Leyes Federales

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Plan Nacional de Desarrollo

Plan Estatal de Desarrollo

Plan Municipal de Desarrollo

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Planes parciales de Desarrollo Urbano

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